• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj y tu fajo...

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras el hilo de colecciones de coches de tiesos, ya sólo nos queda ver quien hace la pila más alta...
IMG_20180410_193537646.jpg

Mayweather, tú no juegas...
Floyd-Mayweather-030613.jpg

Un poquito de humor hasta que empiece el Barça.:-P:-P
 
Lo siguiente será... "muestra tu reloj y tu chorra"
 
Si al menos el titulo del hilo, hubiera sido "y tu faja....", seguro que lo habíamos pasado mejor.
 
El cash es de tiesos [emoji12]

PSX_20180410_203406.jpg
 
En cuanto llegue a casa tiro el fajo de billetes sobre la cama y me hago unas fotos en tanga de guepardo, eso sí con reloj para que no sea offtopic
 
  • #10
En cuanto llegue a casa tiro el fajo de billetes sobre la cama y me hago unas fotos en tanga de guepardo, eso sí con reloj para que no sea offtopic

Espera que lleguemos a la segunda página al menos, que nos lo cierran fijo...:-P
 
  • #11
Ahora mismo no llevo suelto.pero en cuanto cambie el billete de 500 me hago unas fotos,,:D
 
  • #14
2 cosillas: me parto de Mayweather y el plástico es imprescindibleIMG_20150404_160255.jpg
 
  • #15
Uf que chorrada de hilo y que poco aporta
 
  • #17
Entro poco pero cada vez que entro... tela
 
  • #19
Entro poco pero cada vez que entro... tela

No te desanimes hombre...eso sí, si entras poco te aconsejo no perder el tiempo en hilos mediocres, ¡verás que hay otros muchos entretenidos y de calidad!:ok::
 
  • #20
Esto me avisas antes. Ahora mismo lo que llevo encima.


Screenshot_20180226-222658.jpg
 
  • #21
Ya la hemos liado. Además son todos Rolex🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #24
Aquí mi Stowa con dos monedazas ...de 0,60 euros cada una [emoji6]
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie