• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu LEGEND DIVER aquí.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Ayer viernes llamé a mi joyería de confianza y les dije, "mandadme un Legend Diver otra vez" y es el que será mi segundo Legend Diver, el anterior lo vendí relativamente rápido, pero fue hacerlo y empezar a hecharle de menos, y más cuando veo vuestras fotos con esas preciosas correas que les poneis.
Por lo que me gustaría que aquí veamos fotos de las direrentes correas para hacernos una idea y tener un buen catálogo de fotos y comentarios reunidos sobre este carismático reloj.
Empezaría yo, pero es que me quedan 48 horas para recibirlo. :D
 
Foto cogida de un foro alemán...pero para que te des una idea de correa está bien, no?

lostimage.jpg
 
pues no queda nada mal del todo... esta muy chulo!!!
 
Es un reloj muy bonito. Precioso.
 
Precioso reloj. Ese toque vintage y moderno a la vez me encanta. Enhorabuena a los poseedores.
 
éste es el mío, me lo regaló mi MDD por mi cumpleaños, aunque hace mucho que no lo pongo porque tiene la correa hecha polvo...::cry::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
y aquí con su antecesor, que es de un ilustre forero, un saludo a Rony :friends:

lostimage.jpg
 
Un reloj super elegante.
 
  • #10
Hay algo extraño en este reloj pero a la vez muy atrayente.
 
  • #11
He estado investigando un rato por google pero no he visto la respuesta a mi pregunta.
Siendo un diver, ¿la correa de serie se puede mojar? Sino es así, como es que se vende de serie en este modelo?
 
  • #12
Pues creo que no se puede mojar.
 
  • #13
6ed1db22972cfc88d7c0b5e4991266df.jpg


Una correa tremendamente cómoda y preciosa!!!
 
  • #14
Pues aquí van 3 fotos de mi Legend Diver con diferentes correas, una del maestro Jacobo, otra de Steinhart y la última de Hirsh....saludos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Última edición:
  • #15
Perfecto con cualquiera de esas tres correas, aunque la de Jacobo se sale...
 
  • #16
Sin duda con la primera correa, la de Jacobo el reloj queda impresionante.
 
  • #17
Foto del que tuve, y que ahora me arrepiento de no tener... ::cry::


15e9cb63.jpg
 
  • #18
Se presenta a formar el mío.


LonginesLD.jpg



Que la espera, se haga corta.

Un saludo,
Enrique
 
  • #21
El mio con la de casa...

null_zpsd2e38cc3.jpg
 
  • #22
Pues creo que sí, que la primera correa le sienta mejor, después de la original, por supuesto.

Y no sé de donde saqué la imagen (no es mía ni tengo ningún LLD por desgracia), pero creo que este lleva una muy parecida. Este reloj es una asignatura pendiente mía, siempre ha habido algún incidente o piezas alternativas (mejores habitualmente) que lo han alejado de mi muñeca, pero me sigo acordando de él.

lostimage.jpg
 
  • #23
La correa original se puede mojar. Hay un hilo con la respuesta de Longines a un cliente que preguntaba si podía mojarse la correa, y si el LD tenía AR. La respuesta de Longines era positiva en ambos casos. Veremos qué resultado da.

Me gustaría ver cómo queda con una nato verde...

El mío, con la original:

IMG-20130915-WA0001.jpg


2013-08-01 18.08.13.jpg
 
Última edición:
  • #24
Legend Diver, madre mía el que tengo ahora es el 7º y ya no lo vendo.

lostimage.jpg
 
  • #25
Con una Hirsch Terra
IMAG08801_zps0a5074bd.jpg
[/URL][/IMG]
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie