• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja de relojes y a ti en una palabra

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos

Esto esta muy tranquilo asi que paso a saludarlos :bye:
 
Última edición:
Algunos no están, por que han dejado lugar a otros.
Tengo 4 de estas, las reordenare y fotografiaré.

lostimage.jpg


Y eso de nosotros, que? tenemos que salir en la foto??
 
Tenemos que definirnos en una palabra? 🤔
 
Mi caja: una locura. Yo: un tío legal o FFF, como dice el loco.
 
Creo que la caja habla mucho de uno, asi que yo creo que soy CONSERVADOR

relojes roy 3.jpg
 
Jejeje gracias, pero al PO por eso le quite el extensible de metal y le puse uno de piel, para tratar de que se viera menos ostentoso. Aunque la idea es que sean relojes no digitales y sin tantas funciones electronicas o tantos marcadores, solo el Kenneth cole cuadrado que fue un regal de mi esposa, es por eso que se encuentra ahi.
 
mi caja siempre en obras e inconclusa
y yo un tio mas majo que la leche
 
Aqui va mi caja!!! Mi palabra... prudente, suelo comprar un reloj al año.

IMG_0442.jpg
 
  • #10
No soy yo quien... pero si me tengo que definir en una palabra o dos, estas serían "Obsesivamente ordenado".

20170824_125811.jpg

20170824_125851.jpg

Estoy en terapia ahora mismo... :laughing1:
 
  • #12
Error
 
Última edición:
  • #13
Yo estoy vendiendo y he vendido parte de mis relojes, y otros los he regalado a familiares. Me he quedado con solo uno, así que no tengo ni caja. Me imagino que finalmente me quedaré con dos, cuando llegue mi turno de VUP en la lista del Daytona C.

Foto 24-8-17 13 34 02.jpg

La palabra sería simple.
 
Última edición:
  • #15
Yo estoy vendiendo y he vendido parte de mis relojes, y otros los he regalado a familiares. Me he quedado con solo uno, así que no tengo ni caja. Me imagino que finalmente me quedaré con dos, cuando llegue mi turno de VUP en la lista del Daytona C.

Ver el archivos adjunto 484391

La palabra sería simple.

Y el otro cual es? dices que te quedaras con 2 solamente. Imagino que sera alguno con correa cafe.
 
  • #17
a mitambien me toca terapia....ni caja tengo
 
  • #18
Sentando la cabeza o eso creo.
282b381dece333ea472cdd41be6338c8.jpg
 
  • #19
Me agrada tu coleccion
 
  • #20
Un poco de todo y según usos, aunque predominan los divers.

Trabajo (discretos y no demasiado caros), playa (japos), ocio pues cualquiera.

Alguno más tengo, pero esos ya no caben en esta caja...[emoji6].

Todos mecánicos salvo el despertador Seiko, no soporto el salto del segundero de los cuarzos, manías..[emoji57]

De izquierda a derecha y de arriba hacia a abajo:

Tag Heuer Kirium
IWC Chrono Pilot
Oris Sixty Five
Seiko 5
Orient Mako 1
Rolex Sea Dweller 50Th
Tudor Pelagos Manufactura
Stowa Marine Original



f8b8cd7acaff71a53f3b8a648725c9e4.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo estoy vendiendo y he vendido parte de mis relojes, y otros los he regalado a familiares. Me he quedado con solo uno, así que no tengo ni caja. Me imagino que finalmente me quedaré con dos, cuando llegue mi turno de VUP en la lista del Daytona C.

Ver el archivos adjunto 484391

La palabra sería simple.
Y para que más? Sólo podemos ponernos uno. Y tú tienes uno de los relojes más bonitos de la historia.
 
  • #23
lostimage.jpg

Aquí dejo los que caben en caja...mi palabra impulsivo casi todos tienen menos de 2 años....
 
Última edición:
  • #24
Un poco de todo y según usos, aunque predominan los divers.

Trabajo (discretos y no demasiado caros), playa (japos), ocio pues cualquiera.

Alguno más tengo, pero esos ya no caben en esta caja...[emoji6].

Todos mecánicos salvo el despertador Seiko, no soporto el salto del segundero de los cuarzos, manías..[emoji57]

De izquierda a derecha y de arriba hacia a abajo:

Tag Heuer Kirium
IWC Chrono Pilot
Oris Sixty Five
Seiko 5
Orient Mako 1
Rolex Sea Dweller 50Th
Tudor Pelagos Manufactura
Stowa Marine Original



f8b8cd7acaff71a53f3b8a648725c9e4.jpg
Bonita colección.
Un saludo
 
  • #25
5ef178045f3e0b14fbdc6164965ad009.jpg

Aquí dejo los que caben en caja...mi palabra impulsivo casi todos tienen menos de 2 años....
Me parece que sufres de un CRI bastante avanzado:laughing1:, espero no llegar a ese nivel:nea:, muy bonita la colección por cierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie