• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra el reloj que más feliz te hace

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ¿qué reloj os genera más felicidad tener y/o llevar?

En mi caso el Glycine Combat 6 de 40mm. Este reloj me hace feliz. No es ni el mejor ni el más costoso de entre los que tengo actualmente, pero me encanta, estoy encantado de poseerlo y llevarlo. No tiene ninguna carga sentimental, lo compré yo mismo bajo recomendación de este glorioso foro (una perdición jejeje). Su dial y cambios de color bajo el sol que van de un azul que brilla hasta casi el negro, su trabajada caja que combina cepillado y pulido con bordes suaves, su complicación lunar, su comodidad...todo. Hasta el sonido de su movimiento me gusta más que el de otros :D :drool:

Es un reloj que atrae miradas. Me gusta que sea así.

(disculpad la orientación, no entiendo porque salen mal orientadas).


20200923_155633.jpg

20200923_160647.jpg

20200923_160659.jpg
 
Que bonito es! Gracias por compartir, que lo disfrutes mucho!
 
Me parece muy bonito, me encantan esas esferas que dependiendo como le dé el sol son azules o casi negras y cada vez me gustan más las complicaciones de fases lunares.
 
Este, que fue un objetivo que conseguí antes de tiempo y estoy orgulloso

IMG_1056.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay más de uno pero este, por quién me lo regalo y sé lo que tubo que andar ahorrando.
20191221_184958.jpg
 
Justo el que llevo hoy . 😉👌🏻

651BB92B-5642-42E5-BAEB-07B74077C61E.jpg
 
Sin duda alguna, mi OP.

Un reloj que me llevó bastante tiempo conseguir y del que llevaba enamorado mucho años.

Lo tenía de fondo de pantalla en el ordenador y en el móvil.

En principio, el elegido iba a ser el azul pero cuando lo vi en Rodio fue un flechazo inmediato.

Se ha convertido en mi reloj de diario, su comodidad, su sencillez, la legibilidad, la precisión, su discreción...hacen que, para el día a día, no necesite otro.

Los otros son de ocasiones pero este es la herramienta.

Si alguna vez me diera por contar el tiempo que cada día simplemente me paro a mirarlo me llamarían loco.

IMG_20200923_192101.jpg
 
Todos me hacen feliz, cada uno en su medida y depende de cada situacion, cada uno tiene un significado mas o menos importante, este por ejemplo me costo un mes de busqueda ya que esta descatalogado
 

Archivos adjuntos

  • montblanc-ultrathin~2.jpg
    montblanc-ultrathin~2.jpg
    149,2 KB · Visitas: 1.180
Muchos ... todos ... ninguno!
 
  • #10
Es curioso. Le he estado dando vueltas a la pregunta repasando mentalmente los que tengo y diría que ninguno me hace especialmente feliz. Unos me gustan más y otros menos, pero sin ningún sentimiento especial. Tampoco existe ningún reloj que conozca que me ilusione de esa forma.
 
  • #11
Yo al igual que Amenda amo mi pequeño Glycine Conbat 6 de 36mm , super cómodo y ademas me encanta su tamaño, y los demás ya los encuentro todos muy grandes.!!

5XBEgdJ.jpg
 
Última edición:
  • #12
El reloj que mas feliz me hace siempre es el que todavía no me ha llegado... pero mientras llega, este me encanta

IMG_20200918_150543.jpg
 
Última edición:
  • #13
[h=2]Muestra el reloj que más feliz te hace[/h]
El ultimo que compre hace menos de 2 meses, un Ω Seamaster Diver 300M Azul, que me encaanta! :yhoo::

Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 Blue.jpg
 
  • #14
attachment.php
Todos mis relojes me hacen feliz, me gustan todos por igual, los disfruto cada uno en su momento y me apasionan, si me tengo que quedar con uno solo, lo tendría complicado, cuando compro algo es porque estoy enamorado, me entra por los ojos y digo " tiene que ser para mí :-P "

Aunque por ser la novedad, pues me quedo con el Seiko. :D
 
Última edición:
  • #15
El reloj que mas feliz me hace es el Six Men Clock de Gordon Brandt.
Cada vez que levanto la vista de mi escritorio allí está. Y me saca sonrisas todo el tiempo.

IMG_0749.jpg






 
Última edición por un moderador:
  • #16
El reloj que me hace especialmente feliz es este:

IMG_0294.jpgIMG_0293.jpg

Un Tudor sesentero que mi padre llevó toda su vida desde que se lo compró y que no se lo quitaba ni para dormir.
 
  • #17
Estuve meditando y creo que son todos los de mi grupo, unos mas, unos menos, pero todos me hacen feliz, me gusta usarlos, tocarlos, cuidarlos, pero hay uno, que es muy especial para mi, que es este
20200922_080046.jpg
Mi primer reloj automatico, y el que me introdujo a la magia de los relojes mecanicos, ahora tengo ocho relojes entre automaticos y de carga manual, y seguramente vendrán mas, sigo conservando algunos cuarzos, pero ya no es lo mismo (el punto de inflexion fue ver las entrañas de un Invicta, con su diminuto mecanismo de cuarzo, ahi me di cuenta de que los relojes de cuarzo no tenian ya nada para ofrecerme).

Saludos desde Mexico.
 
  • #19
Sin duda alguna, mi OP.

Un reloj que me llevó bastante tiempo conseguir y del que llevaba enamorado mucho años.

Lo tenía de fondo de pantalla en el ordenador y en el móvil.

En principio, el elegido iba a ser el azul pero cuando lo vi en Rodio fue un flechazo inmediato.

Se ha convertido en mi reloj de diario, su comodidad, su sencillez, la legibilidad, la precisión, su discreción...hacen que, para el día a día, no necesite otro.

Los otros son de ocasiones pero este es la herramienta.

Si alguna vez me diera por contar el tiempo que cada día simplemente me paro a mirarlo me llamarían loco.

Ver el archivos adjunto 867371
Sencillamente divino.
 
  • #20
Este sin duda, fue un regalo de mi preciosa mujer, hace ya 15 años, en un momento complicado de mi vida, es el único que jamás venderé,

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo al igual que Amenda amo mi pequeño Glycine Conbat 6 de 36mm , super cómodo y ademas me encanta su tamaño, y los demás ya los encuentro todos muy grandes.!!

5XBEgdJ.jpg

Qué bonito el "jodio"
 
  • #22
Sin duda alguna, mi OP.

Un reloj que me llevó bastante tiempo conseguir y del que llevaba enamorado mucho años.

Lo tenía de fondo de pantalla en el ordenador y en el móvil.

En principio, el elegido iba a ser el azul pero cuando lo vi en Rodio fue un flechazo inmediato.

Se ha convertido en mi reloj de diario, su comodidad, su sencillez, la legibilidad, la precisión, su discreción...hacen que, para el día a día, no necesite otro.

Los otros son de ocasiones pero este es la herramienta.

Si alguna vez me diera por contar el tiempo que cada día simplemente me paro a mirarlo me llamarían loco.

Ver el archivos adjunto 867371

Precioso y sobrio. Me encanta el rodio. Me encantaría ver fotos bajo el sol. He descubierto que parte del encanto que encuentro en un reloj es cómo reacciona bajo la luz del sol.
 
  • #23
20200923_205855.jpg

Este lo compré de casualidad buscando un Bond y no lo tenían y este si.
Pensé en venderlo varias veces pero poco a poco se ha ido quedando y ya no lo venderé.
 
  • #24
Con el speedy retrocedo en el tiempo.

DSC02993.jpg

DSC02961.jpg
 
  • #25
El reloj que mas feliz me hace es el Six Men Clock de Gordon Brandt.
Cada vez que levanto la vista de mi escritorio allí está. Y me saca sonrisas todo el tiempo.

Ver el archivos adjunto 867419







Guau... completamente hipnótico. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Una maravilla verlo, y más vivirlo. Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie