Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Muerta de miedo por un rolex - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola un saludo y bienvenida al foro y felicidades por tu embarazo
    Como te dicen dentro de poco tendrás a tu hijo en brazos y a tu flamante rolex, ajustado en la muñeca y te reirás de lo dramático que lo estas viendo en este momento.
    LO que le pasa al reloj sin duda no es normal pero seguro que no sera nada grave,
    si el que te lo ha vendido, es como dices un forero muy respetado en otro foro no tienes que tener problemas le mandas un privado o un correo y le expones el caso, ya veras como se hará cargo el , que es como tiene que ser, lo mas seguro es que tuviese el reloj tiempo sin ponerlo en hora y no sepa nada del estado del reloj.
    Saludos y todo saldrá bien
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

conchapombo está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, ya ha llegado mi santo y voy a atenderle un poco, que llevo toda la tarde dedicada a esto que, por otra parte, sólo está en mi mano solucionar... y robándoos vuestro tiempo. Intentaré no darle más vueltas porque si me pongo triste el pobre de mi santo no va a enteder nada ¿ayer saltando de alegría por un reloj y hoy sin explicación hecha polvo? Bastantes cambios de humor sufre ya el pobre... Mañana, más relajada, llamaré desde la calle un momentito al vendedor. Ya os contaré cómo acaba la historia. Gracias de nuevo por vuestras respuestas y atenciones. Ah, Mustang, y muchas gracias por ofrecer tus contactos. Sois una gente estupenda.

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si lo llevas al SAT, que sepas que una revision en Vigo en SAT de rolex.....350L€uros.

Predeterminado

Si lo quieres en vigo....escríbeme.
    Por cierto, feliz embarazo y ya sabes, si te lo solucionamos no hace falta que le pongas nuestro nombre de segundo......

leonco está desconectado Milpostista

Predeterminado

no te angusties,yo compre un vintage le pasaba lo mismo ,lo mande a un relojero y solo le sincronizo el tiempo y quedo perfecto,saludos
    hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haber si no e entendido mal pasó revision en Noviembre no?,pues está en garantia aun,con lo que con llevarlo a cualquier SAT Rolex el asunto arreglado
    Punto y seguido....

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por conchapombo Ver mensaje
    Me presento, antes de contaros una de vaqueros en la que, tal vez, me podáis echar un cable.

He comprado un rolex date 6916 de acero y oro, aprox del año 80 (no tiene papeles, sólo uno de una revisión en noviembre del año pasado) a un vendedor que me aconsejaron en otro foro de relojes. He decidido consultar con vosotros aquí porque si es una tontería no quiero dejar mal a ese forero en "su casa" y entre "su gente"... Es una persona respetada en ese foro y yo sólo tengo una dudilla, y no quiero que se malinterprete. Pero vamos al asunto.
    Tras haber hablado con el vendedor, con la relojería que hizo la revisión (Moreno Justicia, en Marbella) e intercambiar mensajes privados con otros foreros e incluso con uno de los administradores me "tiré a la piscina" y compré la pieza. Sin caja y sin papeles: 1.400 euros.
    El reloj llegó al día siguiente de haber hecho el ingreso. O sea, ayer. Cuando lo saqué del sobre en el que venía estaba parado. Lo puse
    en hora por mi teléfono móvil y ya no me lo quité en todo el día. Por
    la noche aprecié que estaba seis o siete minutos ADELANTADO con respecto al reloj de la cocina. Miré el móvil y también había un desfase de más de
    cinco minutos... pensé que lo habría puesto mal en hora la primera
    vez, así que volví a sincronizarlo con el móvil. Pues bien, esta
    mañana me he levantado y, desde las diez de la noche a las diez de la
    mañana se había vuelto a producir un desfase de doce minutos de adelanto con respecto al teléfono... Otra vez lo he puesto en hora y, en este momento lleva ya, de nuevo, unos cuatro minutos de desfase ¿esto
    es normal? quiero decir, que tal vez si el reloj ha estado tiempo
    parado haga cosas raras al principio, no sé. Me gustaría que alguien me dé algo de luz sobre este aspecto porque, la verdad, estoy empezando a quemarme
    Hola Conchapombo

1º Siempre positiva, nunca negativa.
    2º Un forero respetado en su casa. Previos, consultas y opiniones con otros foreros y hasta con uno de los administradores del foro hermano (por cierto, no te extrañe que pueda estar registrado aquí tambien, con el mismo o con otro nick)
    3º Un reloj que probablemente aun esta en garantia despues de una revision.

Todo esto pinta de un lance sin malicia alguna.

Así que de momento y sin dejarte llevar por el pánico, ni sonrojo alguno, contacta inmediatamente con el forero que te lo ha vendido y explicale la situación.

Raro raro será, que no ponga en marcha el mismoy rápidamente alguna solución, y todo estó se habrá quedado en una anécdota preparto, con el resultado de haber conocido otro foro donde también eres bienvenida.

Así que dejaté de milongas y pónle un privado a tu vendedor ya mismo, para solucionarlo lo antes posible.

Salu2

JuanRa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Perfecta definicion

Cita Iniciado por SCA Ver mensaje
    Hola Conchapombo

1º Siempre positiva, nunca negativa.
    2º Un forero respetado en su casa. Previos, consultas y opiniones con otros foreros y hasta con uno de los administradores del foro hermano (por cierto, no te extrañe que pueda estar registrado aquí tambien, con el mismo o con otro nick)
    3º Un reloj que probablemente aun esta en garantia despues de una revision.

Todo esto pinta de un lance sin malicia alguna.

Así que de momento y sin dejarte llevar por el pánico, ni sonrojo alguno, contacta inmediatamente con el forero que te lo ha vendido y explicale la situación.

Raro raro será, que no ponga en marcha el mismoy rápidamente alguna solución, y todo estó se habrá quedado en una anécdota preparto, con el resultado de haber conocido otro foro donde también eres bienvenida.

Así que dejaté de milongas y pónle un privado a tu vendedor ya mismo, para solucionarlo lo antes posible.

Salu2
    Si no hay problema, a que preocuparse? Seguro que a estas horas ya esata solucionado

Predeterminado

S es revfision en SAT tiene 2 años de garntia

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no entiendo de mecánica mucho, pero te deseo mucha suerte y, si te la han colado, que paguen por ello.
    En este foro no creo que te ocurra eso, hay gente muy seria. Si no, pregunta en compra-venta.

Suerte!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo