• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere GENE CERNAN. ültimo hombre en caminar por la Luna

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hoy me he enterado del fallecimiento de Gene Cernan, último cosmonauta que caminó por la luna, y no he podido aguantar la tentación de buscar esa mítica foto donde se le ve sobre la superficie lunar con su Omega en el brazo izquierdo.
No obstante, invito a todos los veteranos que aporten documentación y enlaces para ilustrar con mayor detalle los datos referentes al mítico Speddmaster.
Gracias y feliz dia.

1.JPG
 
Última edición:
Muere el último héroe Humano Cap.Eugene Cernan DEP

...y como humano que era,hoy se ha despedido de todos nosotros
Quizá no vuelva a ver nadie en mucho tiempo que tenga la relevancia
que ellos tuvieron,y es por eso que eran héroes humanos
DEP y que tus huellas NUNCA SE BORREN
Siempre fue un apasionado del Spedy como no podía ser de otro modo

eba1493bae17ab9739ea1bd186acceb4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Foto de Eugene "Gene" Andrew Cernan que es muy interesante porque lleva un Pepsi Rolex GMT Master en el exterior de su traje espacial con una correa de velcro!?! Esta foto es reveladora y se ha llamado a su reloj el Rolex Moon Watch La pregunta obvia es si Omega era el reloj oficial de la NASA, entonces ¿qué hace un astronauta Apolo haciendo uso de un Rolex en el exterior de su traje espacial?

Cernan.jpg

QEPD

:popcorn:

Fuente:
lostlink.jpg



 
Última edición:
No me había enterado... DEP
 
Facil,eran pilotos militares y casi todos usaban gmt para volar
Pero en este caso el Capitan fue un gran embajador de Omega y
de los Spedy en particular
Foto de Eugene "Gene" Andrew Cernan que es muy interesante porque lleva un Pepsi Rolex GMT Master en el exterior de su traje espacial con una correa de velcro!?! Esta foto es reveladora y se ha llamado a su reloj el Rolex Moon Watch La pregunta obvia es si Omega era el reloj oficial de la NASA, entonces ¿qué hace un astronauta Apolo haciendo uso de un Rolex en el exterior de su traje espacial?

Ver el archivos adjunto 424041

QEPD

:popcorn:

Fuente:
lostlink.jpg



 
Bonita historia de héroes y de la carrera espacial que ya no es lo que era
precioso reloj sobre todo el anillo dorado interior
 
Venía a ponerlo ahora mismo...

En esta vida, lo unico que nos llevamos para el otro lado, son las vivencias, y de eso, este hombre se lleva una que solo unos pocos privilegiados han logrado.

DEP
 
Foto de Eugene "Gene" Andrew Cernan que es muy interesante porque lleva un Pepsi Rolex GMT Master en el exterior de su traje espacial con una correa de velcro!?! Esta foto es reveladora y se ha llamado a su reloj el Rolex Moon Watch La pregunta obvia es si Omega era el reloj oficial de la NASA, entonces ¿qué hace un astronauta Apolo haciendo uso de un Rolex en el exterior de su traje espacial?

Ver el archivos adjunto 424041

QEPD

:popcorn:

Fuente:
lostlink.jpg




No veo yo que esté en la luna. ::Dbt::
 
Elegidos para la gloria.

Pena que las nuevas generaciones no valoren a estas personas como se merecen. Héroes que, jugándose literalmente la vida, conquistaron una pequeña parcela del espacio y contribuyeron a grandes avances tecnológicos.

EPD.
 
  • #10
Una pena, DEP
 
  • #11
DEP. Cada vez quedan menos de los pioneros de la carrera espacial ojala comencemos pronto una nueva etapa en la exploración del sistema solar, pero tal y como están las cosas lo veo complicado.
 
  • #13
Otro héroe que se nos va...Nuestro homenaje y reconocimiento, que descanse en paz...


E CERNAN.jpg
 
  • #14
Apolo XVII "Last man on the moon" D. E. P
 
  • #15
Bonitas fotos, aunque la segunda me trae malos recuerdos...:-P


...y como humano que era,hoy se ha despedido de todos nosotros
Quizá no vuelva a ver nadie en mucho tiempo que tenga la relevancia
que ellos tuvieron,y es por eso que eran héroes humanos
DEP y que tus huellas NUNCA SE BORREN
Siempre fue un apasionado del Spedy como no podía ser de otro modo

eba1493bae17ab9739ea1bd186acceb4.jpg


9fbd30a478202633d12ddc56cb771e92.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
La verdad es que nunca me he creido que el hombre llegara a la Luna. Mucho menos con la tecnologia del año 1969. Mucho se ha hablado en contra de este mito. Los famosos anillos de Van Hallen, etc. Yo siempre me he hecho la misma pregunta. Si se hubiera llegado a la luna con tanta facilidad y tantas veces como nos cuentan, no existiria la estación espacial dando vueltas por ahi. Tendriamos una estación espacial en la propia Luna con todo tipo de comodidades y con colonias ya existentes por alli. Vamos, que no me lo he creido nunca.
Es mi opinión.
 
  • #17
Desde de mi punto de vista, esos hombres hicieron algo, increíble, forjaron la historia de la era espacial, y con un logro aún no superado, como ir a la luna.
Como dato curioso,este astronauta, escribió el nombre de su hija en la superficie de la luna.
Esa generación de astronautas, fueron unos auténticos héroes, pués suplieron la falta de tecnología (comparada con la de hoy), con su enorme valor, sin importarles las consecuencias, y aún así lo consiguieron.
 
  • #18
Solo una cosa,tu hablas de mito yo lo considero un hito



La verdad es que nunca me he creido que el hombre llegara a la Luna. Mucho menos con la tecnologia del año 1969. Mucho se ha hablado en contra de este mito. Los famosos anillos de Van Hallen, etc. Yo siempre me he hecho la misma pregunta. Si se hubiera llegado a la luna con tanta facilidad y tantas veces como nos cuentan, no existiria la estación espacial dando vueltas por ahi. Tendriamos una estación espacial en la propia Luna con todo tipo de comodidades y con colonias ya existentes por alli. Vamos, que no me lo he creido nunca.
Es mi opinión.
 
  • #19
Speedmaster Edición Especial Gene Cernan en 3, 2, 1.................
 
  • #20
Desde de mi punto de vista, esos hombres hicieron algo, increíble, forjaron la historia de la era espacial, y con un logro aún no superado, como ir a la luna.
Como dato curioso,este astronauta, escribió el nombre de su hija en la superficie de la luna.
Esa generación de astronautas, fueron unos auténticos héroes, pués suplieron la falta de tecnología (comparada con la de hoy), con su enorme valor, sin importarles las consecuencias, y aún así lo consiguieron.

Lo dices de corazon, se nota. Estoy de acuerdo. Para mi los astronautas (y los bomberos) son los superheroes absolutos.

Y si se llego a la luna por mucho que algunos lo duden.
 
  • #21
La verdad es que nunca me he creido que el hombre llegara a la Luna. Mucho menos con la tecnologia del año 1969. Mucho se ha hablado en contra de este mito. Los famosos anillos de Van Hallen, etc. Yo siempre me he hecho la misma pregunta. Si se hubiera llegado a la luna con tanta facilidad y tantas veces como nos cuentan, no existiria la estación espacial dando vueltas por ahi. Tendriamos una estación espacial en la propia Luna con todo tipo de comodidades y con colonias ya existentes por alli. Vamos, que no me lo he creido nunca.
Es mi opinión.

Os remito al siguiente artículo hablando del tema

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/ciencia/1366966178.html

Para mi el viaje a la luna es una hazaña temeraria increible con final feliz.... había que estar loco para hacer los que ellos hicieron, y ya no solo supuso un milagro el llegar, darse luna vuelta y caminar por la luna, el verdadero milagro y la verdadera gesta fue el regreso. Regresar vivos en las condiciones y con los medios de la época ( Creo que entonces no existían manuales de Prevención de Riesgos Laborales :laughing1:).
En fin... como dice la cita: " Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energia atómica: LA VOLUNTAD...
 
  • #22
lo dices de corazon, se nota. Estoy de acuerdo. Para mi los astronautas (y los bomberos) son los superheroes absolutos.

Y si se llego a la luna por mucho que algunos lo duden.

+1, dep.
 
  • #23
Uno de los pocos afortunados que ha podido presumir de haber estado físicamente en la luna :clap:
Metafóricamente hay muchos más :D
 
  • #24
RIP VERDADEROS HEROES, no los de ahora
 
  • #25
Mi pequeño homenaje relojero a uno de los últimos héroes de aquella época tan emocionante. Gente valiente y sencilla que amaban lo que hacían sin afán de dinero o fama. Todo un ejemplo de valores en mi opinión. Trabajo, esfuerzo y superación. DEP

Un Doxa T-graph Pro 200 como el que solia llevar.

IMG_20170118_114603_zps0i32fnru.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie