• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mühle glashütte seebattailon gmt

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí el descubrimiento que hice ayer. Conocía la marca, pero no el modelo, y me ha gustado bastante, me quiere recordar a nuestro añorado Galerna...será por las ganas de tenerlo, jajajja.

Respecto a la marca, creo que es de rango medio-alto, aunque se queda por debajo del resto de alemanas de Glashütte (Nomos, Glashütte Original, etc)

Bueno ahí unas fotos del modelo, que como digo, me parece un Diver táctico GMT muy interesante.

M12862200KB_MG100004_wempe_01.jpgSeebataillon-GMT-liegend.jpg
 
Tiene pinta de sólido y de sobrevivir a un Apocalipsis nuclear.

En su página web no lo he visto.
 
Ha salido un par de veces en Massdrop a 1995$.
A mí me gusta, pero no es para mi muñeca.
 
Me gusta pero con ese precio es para pensarselo.
 
Se ve un gran reloj!! No lo conocía y me gusta!!
 
Muy bonito. Lo malo (para mi gusto) es que tiene toda la pinta de ser titanio.
 
Diver, GMT, una bonita esfera azul, un buen diseño propio, teuton...me gusta mucho, del calibre y el precio aprox se sabe algo? Gracias por compartir, muy bueno !! :ok::
 
Si la minutera se diferenciase de la horaria con cierto tono amarillo por ejemplo, seria lo suyo.
Dicho lo cual, esfera algo sosa, pero bueno no está mal.
Gracias por mostrarlo.
 
Gran reloj,aparte de que le meten “cuello de pato”en el regulador de su calibre para que vaya en buenos parámetros de precisión....un auténtico “made in Germany”.
 
  • #10
Yo lo intente comprar hace dos años pero no es fácil de localizar a buen precio. Pero es muy interesante
 
  • #11
Es precioso, y muy original.

Le quitaría la fecha (como a casi todos :D) y probaría con brazalete de acero.
 
  • #12
Muy bonito
 
  • #13
Contundente, el precio algo elevado
 
  • #14
No lo conocía,me gusta
 
  • #15
no es "cuello de cisne"?
 
  • #17
Interesante, pero el precio un poco elevado, para ser una firma poco conocida. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie