• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mühle-Glashütte ProMare. Una preciosidad

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, acabo de ver este reloj y me he enamorado
Mühle-Glashütte.jpg
Esta en la pagina de Drop (antes Massdrop) con lo cual la tentación es grande. En fin solo quería compartirlo con vosotros (no se si ya lo conocíais) y también por si alguien se anima :dribble:
 
Añado las características porque no todo es estetica ... No pongo el precio porque creo que hay alguna limitación respecto a ese tema, pero esta en la web que menciono en el anterior post


  • Model: M1-42-32-NB
  • Movement: SW 200-1 Mühle Version 26-Jewel Automatic
  • VPH: 28800
  • Power Reserve: 38 hrs
  • Crystal: Sapphire AR 2.5mm thickness
  • Case Diam: 42mm
  • Case Thickness: 12.2mm
  • Case Material: Stainless Steel
  • Bezel: Coin-edge Unidirectional 120 click
  • Crown: Screw-down
  • Functions: Hour, Minute, Second, Date
  • Lug Width: 22mm
  • Strap: Waterproof Leather
  • Clasp: Pin buckle
  • Water Resistance: 300 m (1,000 ft)
 
Ciertamente es muy bonito ... voy a mirarlo bien

muchas gracias
 
Muy bonito. Y como dices que se llama en cash?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una tentación en massdrop...
Si lo compras enseñalo sin falta!
 
Ojo, si viene de USA, añádele el 25% (IVA +arancel+gastos).
 
No es una marca de la que se hablé mucho por estos lares y sí bastante habitual por Massdrop, aunque no con precios por los suelos como otras.
Yo tuve un Chrono Flieger como uno que anda ahora por el fcv. y las sensaciones eran muy buenas, un reloj muy bien rematado y éste, me parece muy bonito. Creo que a buen precio no es mala compra, eso sí, siempre que estés seguro y lo quieras para disfrutarlo y darlo trote, por que aún con
rebaja, es de esas marcas que le vas a perder bastante en la reventa.
Saludos
 
Me gusta esa esfera tan limpia y con índices legibles y el bisel es muy original. Muy bonito
 
Bonito y la correa preciosa. Un saludo
 
  • #10
De 2499$ a 1299...no está mal
 
  • #11
precioso peluco
 
  • #13
Muy bonito, si señor.
 
  • #14
El reloj me encanta.

Yo acabo de comprar ahí hace poco y ten en cuenta los gastos de aduana.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El reloj es bonito, pero se me antoja un poco vacío el dial en su mitad inferior. Lo preferiría con la "literatura" más repartida arriba-abajo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Parece que sí que habría que contar con esos gastos que mencionas porque, ya en esos precios de más de 1.000€, me han dicho que no se escapa nadie de las aduanas

Yo compré en MassDrop un Mondaine y no pague aduana pero estoy hablando de un reloj de 99$ :whist::
 
  • #18
La verdad es que no veo la compra de relojes como una futura reventa porque de ser así, me parece que pocos se salvan pero bueno, es verdad que no tendría un precio de reventa muy sostenido. Esto de la afición a los relojes es una pasión que, evidentemente, tiene un coste y cada uno sabe en qué rangos de precios se puede mover. Por cierto, mi rango no es muy alto que digamos.::bash::

Gracias por tu comentario
 
  • #19
Una tentación en massdrop...
Si lo compras enseñalo sin falta!

Pues estoy en duda y lo que mas me para es el tamaño de 42mm ya que yo soy de muñeca pequeña y llevo comodos relojes de 40mm pero de 42mm no se, hoy me voy a dar una vuelta por alguna relojería y me probare alguno por ver si me siento cómodo.

Ya os cuento
 
  • #20
El reloj es bonito, pero se me antoja un poco vacío el dial en su mitad inferior. Lo preferiría con la "literatura" más repartida arriba-abajo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

:hmm::hmm::hmm:No se, me hace pensar pero, yo no lo veo como tu. Lo veo limpio... se diferencia de los típicos con la literatura inferior
Gracias por tu comentario
 
  • #22
Precioso reloj, no cabe duda. Lo de los 2.000 pavos más aranceles ya es otra cosa.
 
  • #23
Sin duda te comprendo perfectamente,,es que el "jodio" es bonito a rabiar,,
 
  • #24
El reloj es muy bonito.
Entre las características falta la distancia entre asas, para mi en un reloj de 42 mm es importante. Tienen aspecto de ser largas ~50 mm entre asas?
En fin, un reloj sencillo pero atractivo.
 
  • #25
El reloj es bonito, bonito...lastima que venga desde USA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie