• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Mühle-Glashütte Marinus otro diver

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de ver la marca en uno de los hilos del subforo sobr divers he encontrado este fantastico reloj. No he encontrado ningun hilo sobre el en el foro.
tiene un monton de caracteristicas que me gustan
fondo visto con un calibre ETA modificado precioso
la corona a las 4 (a m personalmente en los divers me gusta mas esteticamente que la corona a las 3)
Un dial blanco que se da un aire al Fortis precioso
Y un precio que creo que no es demasiado disparatado para las caracteristicas que afrece unos 1800€
Tambie lo hay en negro por si os gusta mas.
si quereis ver sus caracteristicas y unas fotos preciosas de su calibre mirar esta web
http://www.google.es/imgres?imgurl=...le+marinus&um=1&hl=es&sa=N&ndsp=18&tbs=isch:1


Unas fotillas

Marinus_III_M1_28_45_MB.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



muhlemarinusiiistrap_531_detail.jpg


lostimage.jpg

 
Muy bello reloj con una estetica clasica pero contundente
 
guapo guapo

Es precioso y robusto,el negro es más contundente a mi parecer,no lo había visto nunca,buscaré algún hilo para vinformarme un poquito más.Saludos
 
Al blanco algún toque de color creo q no le hubiera venido mal. Un poquito soso pa mi gusto.
 
muy bonito, el negro se sale :worshippy:, el pero es el precio ::cry::
 
No veo mucho sentido en el precio :hmm:

Si quiero un reloj/instrumento automático, me compro un Steinhart.

Si me voy a gastar €1.800 en un diver, hay muuuuuchas opciones de mayor renombre.
 
Por ese precio hay unos omegas, Doxas u oris que creo son mejores opciones, pero bueno, sobre gustos...
 
Pues me parece un reloj muy atractivo, pero no sé si va a tener mucho exito en el sector de precios en que se mueve, por mucho que sea un mecanismo modificado.

Al fin y al cabo, no deja de ser una Eta 2824 que se le ha cambiado el rotor, y también el sistema de regulación por esa especie de "pajaro loco" que le han puesto (aunque la verdad es que no sé si eso supone un sobrecosto enorme... ::Dbt:: )
 
No veo mucho sentido en el precio :hmm:

Si quiero un reloj/instrumento automático, me compro un Steinhart.

Si me voy a gastar €1.800 en un diver, hay muuuuuchas opciones de mayor renombre.

Hombre si que es dinero y de acuerdo que no es una marca demasiado conocida pero habeis visto el calibre, habeis visto la modificacion del regulador. Es una pasada.
Yo si me sobrara el dinero no dudo que me lo compraria el unico que me haria dudar es el planet ocean que me encanta pero es bastante mas caro.
 
  • #10
A mi me parece carísimo......:nea::hmm:::Dbt:::)
 
  • #11
Me recuerda mucho el "Rasmus".
Dos relojes similares , misma marca ??? !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie