• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mühle Glashütte: Bien bien

  • Iniciador del hilo Cheminway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheminway

Cheminway

Forer@ Senior
Sin verificar
Como creo que no solo debemos emplear el foro para publicar nuestras quejas, quiero compartir con vosotros la magnífica experiencia que he tenido con la gente de Mhüle. Desde que se publicaron los hilos sobre las novedades de Basel 2011, me llamaron mucho la atención los modelos de esta firma alemana de la que apenas había tenido noticias con anterioridad (aquí hay que reconocerle al compañero Cestonmek su parte de culpa en que todos la hayamos conocido un poquito más).

Pues el caso es que merodeando por su web, terminé pidiéndoles un catálogo sin tener mucha esperanza. Hoy, apenas una semana después, me ha llegado el mismo desde Alemania. Con un acabado perfecto y una presentación extraordinaria. Y sinceramente, como es el primero que pido, me ha hecho muchísima ilusión. No sé si todas las marcas responden de la misma manera, pero para mí, Mülhe ha ganado bastantes enteros.

Saludos!!
 
No es normal tan pronta atención pero tratandose de los alemanes...
 
A mi Tag Heuer me mando un catalogo cuando lo solicite desde su web. La verdad que al final los relojes son el producto que debe ser excelente y lo que nos guste de las firmas ( y lo que nos hace comprar de ellas evidentemente ) pero es la atencion al cliente y el servicio que se le da al mismo lo que engrandece a las manufacturas y lo que muchas veces nos hace repetir de una casa de relojeria...
 
Pues viendo el éxito que has tenido y la profesionalidad de esta gente, me he animado a pedir un ejemplar.
La web está bastante elaborada, al menos no es en el típico format standard de la mayoria de webs de empresas nuevas...

Saludos
 
Como creo que no solo debemos emplear el foro para publicar nuestras quejas, quiero compartir con vosotros la magnífica experiencia que he tenido con la gente de Mhüle. Desde que se publicaron los hilos sobre las novedades de Basel 2011, me llamaron mucho la atención los modelos de esta firma alemana de la que apenas había tenido noticias con anterioridad (aquí hay que reconocerle al compañero Cestonmek su parte de culpa en que todos la hayamos conocido un poquito más).

Pues el caso es que merodeando por su web, terminé pidiéndoles un catálogo sin tener mucha esperanza. Hoy, apenas una semana después, me ha llegado el mismo desde Alemania. Con un acabado perfecto y una presentación extraordinaria. Y sinceramente, como es el primero que pido, me ha hecho muchísima ilusión. No sé si todas las marcas responden de la misma manera, pero para mí, Mülhe ha ganado bastantes enteros.

Saludos!!
Es una gran marca,el problema es el made in Germany,tienen unos controles de calidad ecepcionales,no como otras marcas del pais vecino.
 
La mayoría de las grandes marcas suelen enviar los catalogos que se piden por correo. Les sirve para incorporarnos a sus bases de datos. En Suarez esquina Goya suele haber en la entrada catalogos que están muy bien. Los van renovando.
 
Pues me animé a pedir el catálogo y ahora entiendo porqué te lo mandan: no es lo mismo verlo por internet que en papel, gana bastante. Además el trato invita a pensar que iguan no es casualidad . En cualquier caso, al principio no lo tenia en cuenta ydentro de los relojes q estoy mirando se han posicionado de forma muy fuerte, especialmente el antaria y el 29er
 
A mí también me llegó el catálogo en pocos días tras pedirlo en la web.
Eso dice mucho de la intención de agradar de una marca :ok::
 
No he visto ninguno en vivo pero vistos en el catálogo no están nada mal., otra cosa es el diseño, el cual ya es muy particular.
Saludos.
 
  • #10
Es una de mis marcas favoritas. Estoy prendado de un MG Marinus III desde hace tiempo.
Aquí el susodicho.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Es una de mis marcas favoritas. Estoy prendado de un MG Marinus III desde hace tiempo.
Aquí el susodicho.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
A mi también me tiene embelesado...
Estos germanos son la releche, en Sinn por la web me mandaron un catalogo de gran calidad.
Es un dato que siempre comento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie