Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Mühle Glashütte: Bien bien - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mühle Glashütte: Bien bien

Como creo que no solo debemos emplear el foro para publicar nuestras quejas, quiero compartir con vosotros la magnífica experiencia que he tenido con la gente de Mhüle. Desde que se publicaron los hilos sobre las novedades de Basel 2011, me llamaron mucho la atención los modelos de esta firma alemana de la que apenas había tenido noticias con anterioridad (aquí hay que reconocerle al compañero Cestonmek su parte de culpa en que todos la hayamos conocido un poquito más).

Pues el caso es que merodeando por su web, terminé pidiéndoles un catálogo sin tener mucha esperanza. Hoy, apenas una semana después, me ha llegado el mismo desde Alemania. Con un acabado perfecto y una presentación extraordinaria. Y sinceramente, como es el primero que pido, me ha hecho muchísima ilusión. No sé si todas las marcas responden de la misma manera, pero para mí, Mülhe ha ganado bastantes enteros.

Saludos!!

Romandelamo está desconectado Novat@

Predeterminado

No es normal tan pronta atención pero tratandose de los alemanes...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi Tag Heuer me mando un catalogo cuando lo solicite desde su web. La verdad que al final los relojes son el producto que debe ser excelente y lo que nos guste de las firmas ( y lo que nos hace comprar de ellas evidentemente ) pero es la atencion al cliente y el servicio que se le da al mismo lo que engrandece a las manufacturas y lo que muchas veces nos hace repetir de una casa de relojeria...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Pues viendo el éxito que has tenido y la profesionalidad de esta gente, me he animado a pedir un ejemplar.
    La web está bastante elaborada, al menos no es en el típico format standard de la mayoria de webs de empresas nuevas...

Saludos
    Que paren el tiempo en este momento...

aprendiz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Como creo que no solo debemos emplear el foro para publicar nuestras quejas, quiero compartir con vosotros la magnífica experiencia que he tenido con la gente de Mhüle. Desde que se publicaron los hilos sobre las novedades de Basel 2011, me llamaron mucho la atención los modelos de esta firma alemana de la que apenas había tenido noticias con anterioridad (aquí hay que reconocerle al compañero Cestonmek su parte de culpa en que todos la hayamos conocido un poquito más).

Pues el caso es que merodeando por su web, terminé pidiéndoles un catálogo sin tener mucha esperanza. Hoy, apenas una semana después, me ha llegado el mismo desde Alemania. Con un acabado perfecto y una presentación extraordinaria. Y sinceramente, como es el primero que pido, me ha hecho muchísima ilusión. No sé si todas las marcas responden de la misma manera, pero para mí, Mülhe ha ganado bastantes enteros.

Saludos!!
    Es una gran marca,el problema es el made in Germany,tienen unos controles de calidad ecepcionales,no como otras marcas del pais vecino.

Predeterminado

La mayoría de las grandes marcas suelen enviar los catalogos que se piden por correo. Les sirve para incorporarnos a sus bases de datos. En Suarez esquina Goya suele haber en la entrada catalogos que están muy bien. Los van renovando.

charlymarin está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues me animé a pedir el catálogo y ahora entiendo porqué te lo mandan: no es lo mismo verlo por internet que en papel, gana bastante. Además el trato invita a pensar que iguan no es casualidad . En cualquier caso, al principio no lo tenia en cuenta ydentro de los relojes q estoy mirando se han posicionado de forma muy fuerte, especialmente el antaria y el 29er

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí también me llegó el catálogo en pocos días tras pedirlo en la web.
    Eso dice mucho de la intención de agradar de una marca

El que sea feo...que haga los recaus de noche

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No he visto ninguno en vivo pero vistos en el catálogo no están nada mal., otra cosa es el diseño, el cual ya es muy particular.
    Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una de mis marcas favoritas. Estoy prendado de un MG Marinus III desde hace tiempo.
    Aquí el susodicho.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo