• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"mueble" para relojes, baratito y discreto

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablomontcad

Novat@
Sin verificar
Pues nada que acabo de ver esto:
5X9FQfdG7d1M8Kj87iQKlahEJSpRicpvJlGoRCUqUYlKVH4ziUIlKlGJSlSi8ptJFCpRiUpUohKV30z+Pz3ux3JYDZzXAAAAAElFTkSuQmCC

lostimage.jpg



lostlink.jpg


Un mueblecito para tener a buen recaudo y bien cargaditos los relojes por 95.000 euretes de nada, será por dinero...

Por si queréis contactar con el fabricante para pedir alguno (yo he pedido 3, que ya se acercan los reyes y tendré que hacer algún regalito:D)
lostlink.jpg


Ya os pondré unas fotos cuando lo reciba y lo ponga en mi saloncito;-)

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
a ver si se van a agotar....
 
Es ideal para guardar un reloj Lotus de 25 euros.

Es ideal para guardar un reloj Lotus de 25 euros.

Pues nada que acabo de ver esto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg


Un mueblecito para tener a buen recaudo y bien cargaditos los relojes por 95.000 euretes de nada, será por dinero...

Por si queréis contactar con el fabricante para pedir alguno (yo he pedido 3, que ya se acercan los reyes y tendré que hacer algún regalito:D)
lostlink.jpg


Ya os pondré unas fotos cuando lo reciba y lo ponga en mi saloncito;-)

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si hombre! Vendo el piso y luego vivo en el mueble este que me da mas caché
 
Me parece una pasada !!

Imagina lo que puede costar llenarlo de relojes
al nivel de esa caja .....
 
Yo paso, casi todos los que tengo son cuarzos
 
joder!!!
la he "cagao"
soy comprador compulso-impulsivo y al leer el anuncio lo he comprado...
pero me acabo de dar cuenta que solo tengo 1 reloj que no es de quarzo.... y encima es manual...
lo voy a poner en el fcv por 94.500€(negociables):D
 
Lo mejor son algunas perlas que se pueden leer más abajo, opinando sobre los relojes automáticos, como:
"yo tengo un reloj de esos que solo agitas y se da cuerda solo, me gusta mucho. Solo que si no eres muy activo tendrás que agitarlo tu jajajaja"
 
  • #10
Creo que pedire 2, uno de repuesto por si me falla la pantalla led.
 
  • #11
Qué barbaridad, la gente está loca loca. Hay exagerados en todas partes. Ande o no ande...jajaja
 
  • #12
Mi mujer me ha dicho que el mueble o yo:-P,evidentemente no iba a dejar pasar esta oportunidad,busco habitación en piso compartido,mp,please.
 
  • #13
Pues hombre, frio no pasarán.
 
  • #16
Lo mejor son algunas perlas que se pueden leer más abajo, opinando sobre los relojes automáticos, como:
"yo tengo un reloj de esos que solo agitas y se da cuerda solo, me gusta mucho. Solo que si no eres muy activo tendrás que agitarlo tu jajajaja"


Creo que esta que viene en la misma noticia, es mucho mejor:

"el desmadrado mundo de los cargadores premium de relojes automáticos y sus no mucho más cuerdos compradores"

A ver si va a ser verdad los de los compradores :hmm:.
 
  • #17
Joooooder que barato no,esto lo tenemos en los chinos en breve
 
  • #18
y el café por dónde sale?jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie