• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mudman o gx56

  • Iniciador del hilo xuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xuli

Novat@
Sin verificar
buenas noches , estoy entre el mudman g 9000 o el gx 56 , para bucear , para barro, para currar, para todo , cual es el mejor?


Un saludo
 
Los dos son G-Shock, por lo tanto...Lo que sí te digo es que el GX-56 es un bicho enorme, así que si tienes una muñeca pequeña igual te queda demasiado grande. Saludos.
 
Desde mi experiencia, el mudman, ayer me lo regalaron y me está dejando muy buenas sensaciones :)
Tengo un riseman y también está de lujo :)
 
tengo los dos y me quedo con el GX56. este es el mio, tengo la muñeca de 17,5 y para nada es incomodo, disculpad la calidad
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-24
 
Ten en cuenta que el 56 es enorme, desproporcionado para mi gusto. No lo compres a ciegas y trata de probártelo antes.
Yo tengo un Mudman y es una pasada de comodidad.
 
Los dos son g shock, osea que ningún problema. Ahora, personalmente me quedo con el mudman, el gx me parece demasiado grande
 
Experiencia Mudman

Yo soy el afortunado poseedor de un Mudman desde hace cuatro años y tanto para salir de caza, ayudar a encofrar en el cortijo como para bajar hasta 25 m. en las costas de mi querida Almería me ha servido. Nunca he tenido problemas con el y espero no seguir teniendolos porque en Agosto ya tengo contratadas unas cuantas inmersiones :yhoo::
 
Tengo el Mudman y cada día me gusta más. Jamás te falla y aguanta contigo como si nada. Totalmente recomendable.
 
Yo también tengo un Mudman y es el reloj que más uso, para deporte, ocio, etc, ya puedes darle caña que ni se menea..
 
  • #10
Nunca he tenido uno de éstos y aunque no lo descarto, al final son un todo terreno
 
  • #11
hola chicos , gracias por los comentarios recibidos ,la verdad que casi que me gusta mas el mudman g 9000 ademas tiene mucha variedad de colores , en baroli esta el rojo con lcd invertido pero hay un modelo en concreto que me gusta mas , es el g 9000mx 2dr que es de color azul , en sant ebay no me fio mucho de pillarlo , no se si vosotros sabeis de alguna pagina o vendedor de ebay que sean de fiar , no me gustaria adquirir un fake.

un saludo.
 
  • #12
Yo antes que esos te recomiendo éste: una maravilla, tamaño adecuado, solar y radio-controlado. Con el clasico diseño del G-Shock de los 80´s

DSC01508.jpg

DSC01515.jpg


Yo lo uso para currar, piscina, deporte...lo aguanta todo y es comodísimo :ok::

El display invertido no te lo aconsejo, en exteriores cuesta más leer la hora...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie