Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Mudanzas y documentacion relojes - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ellas les gustan las cajitas para sus cositas...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que yo no entiendo eso de que se pierda en una mudanza, ¿Es que se cae del camión? ¿Alguien ha perdido la tele de plasma en la mudanza?. No pretendo dar lecciones a nadie: Yo he tenido que realizar 2 mudanzas, y el día anterior, toda la documentación y papeles importantes, relojes y las 4 joyas de mi mujer las meto en una caja, la precinto y la dejo en casa de mis padres o en casa de mis suegros. Jamás he perdido nada en un traslado, y toco madera....

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    La verdad es que yo no entiendo eso de que se pierda en una mudanza, ¿Es que se cae del camión? ¿Alguien ha perdido la tele de plasma en la mudanza?. No pretendo dar lecciones a nadie: Yo he tenido que realizar 2 mudanzas, y el día anterior, toda la documentación y papeles importantes, relojes y las 4 joyas de mi mujer las meto en una caja, la precinto y la dejo en casa de mis padres o en casa de mis suegros. Jamás he perdido nada en un traslado, y toco madera....
    Te pongo un ejemplo: separación belicosa, te vas de casa con lo puesto y tu ex. cuando regresas a por tus cosas............................algunas missing, otras destroyed y el resto en bolsas de basura............y las cajas de los relojes.....pués.................

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1111111111
    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Te pongo un ejemplo: separación belicosa, te vas de casa con lo puesto y tu ex. cuando regresas a por tus cosas............................algunas missing, otras destroyed y el resto en bolsas de basura............y las cajas de los relojes.....pués.................

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias, para la proxima usa el buscador

http://www.relojes-especiales.com/fo...nceros-184060/
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

No creo que haya tantas mudanzas.....más bien es una disculpa generalista para justificar que el reloj no tiene documentacion; cierto es qeu en algunos casos se hayan perdido papales en una mudanza pero seran los que menos.

Otra muy manida es la de me acabo de separar y la caja y documentacion se han quedado en casa de mi exmujer.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he hecho dos mudanzas desde que tengo relojes que guardar. La primera e indiscutible caja que hice fue la de los relojes. Comprobé que estaba todo y la cerré. Era toda de relojes, un riesgo, es verdad, pero no se separó de mi lado hasta que llegué al destino.
    Si le pones interés, no se pierde lo importante.
    Por mi trabajo hago una mudanza de la oficina prácticamente cada año. Este año llevo tres en 2 meses y en breve me toca volver a moverme. Mis cosas "personales" (por decirlo así) vienen conmigo; pero el resto de papeles, carpetas y demás es fácil que se queden por el camino. Pero el interés es diferente.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    A ellas les gustan las cajitas para sus cositas...
    Pinchad en este video, tiene mucha gracia!
    http://www.youtube.com/watch?v=jVTk1uzkrOA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12