• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudanza

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre que en el FCV a un reloj le falta su caja el dueño dice que se le perdió en una mudanza.
Yo ahora estoy de mudanza y las cajas de los relojes no las he perdido de vista!
Tanto leer que se pierden en las mudanzas voy acongojao!
:laughing1:
 
Ten cuidado que a mi se me perdieron dos cajas y unos manuales de instrucciones Jijijiji, no te canses te envío fuerza.[emoji123] [emoji106]
 
Edito: comente erróneamente
 
Última edición:
Personalmente llevo 6 o 7 mudanzas y nunca perdí nada, eso si tire cosas que luego eché en falta, entre estas cosas cajas de algun reloj con manuales y eslabones.
 
En verdad, no suele ser muy usual en que se pierdan cosa, pero de perder se pierden............alguna que otra vez, por eso hay que ir con ojo de águila.
Espero que a tí no te suceda.
Saludos compañero.-

Cram.-
 
Yo perder no, pero aún sigo buscando la caja de un Tag que no se dónde está, se que está en casa, otra cosa es saber donde... [emoji16]
 
Última edición:
Personalmente llevo 6 o 7 mudanzas y nunca perdí nada, eso si tire cosas que luego eché en falta, entre estas cosas cajas de algun reloj con manuales y eslabones.

10559728_10204361561426929_7880100914912675486_n.jpg


Como pudiste botar cajas y eslabones colega???? :laughing1:
 
Sí, es curioso comprobar la cantidad de mudanzas que tiene mucha gente a lo largo de su vida.

En muchos casos sería más fácil decir simplemente que no la tienes, o que lo compraste de 2ª mano y ya venía así.

Yo creo que no pasaría nada. En serio, ya resulta rara tanta mudanza...
 
Ver el archivos adjunto 224204


Como pudiste botar cajas y eslabones colega???? :laughing1:

Jejejejejeje he de decir que no eran de grandes relojes, de algún Lotus, y la verdad estaban guardando polvo y ocupando espacio, así que como en cada mudanza aprovecho para aligerar equipaje me deshice de alguna caja con eslabones y documentación. Lo malo es que siempre al poco tiempo de instalarme empiezo a echar de menos cosas. Pero juro que no me volvera a pasar!!!!
 
  • #10
Sí, es curioso comprobar la cantidad de mudanzas que tiene mucha gente a lo largo de su vida.

En muchos casos sería más fácil decir simplemente que no la tienes, o que lo compraste de 2ª mano y ya venía así.

Yo creo que no pasaría nada. En serio, ya resulta rara tanta mudanza...


Es simplemente la excusa perfecta!!!
 
  • #11
Doy fe que si he perdido cosas valiosas en mudanzas. La pérdida obedece más a la peluqueada que hacemos todos de las "cosas viejas" que no necesitamos trasladar a la nueva casa que a algún extravío de una caja con objetos dentro de ella.
Mi esposa en las mudanzas es un peligro!!!, he perdido de todo!!.. O me lo ha botado que es lo mismo... 😉

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #12
todo se soluciona teniendo una caja para relojes.......y un arcón para las cajas :laughing1:
 
  • #13
Yo perdí unos gemelos de gran valor sentimental, me los regalo mi madre para mi boda y un metro de madera que lo llevaba siempre mi tío encima. No he perdido relojes pero esos objetos para mi eran tan importantes o más q un reloj. Una verdadera pena
 
  • #14
Mientras no pierdas los relojes. :D
 
  • #15
thedrako calla calla que yo tengo una caja de un Victorinox y no se dónde está el reloj... [emoji16]
 
  • #17
Un clásico lo es por algo, ¿ para que decir la verdad ?, seguro que la gente sospecharía :D
 
  • #18

Lo se... tendré que preguntar a la "bola mágica" que todo lo sabe... en resumen, a mi padre! [emoji16] seguro que sabe decirme donde está, o que lo tiene el!!!!
 
  • #19
Me encanta leerlo en los anuncios del FCV....

Ahora seguro que quien escribe traga saliba antes de hacerlo....

v1zxSkfnENnio7yFb-GEFVJh2r5eFevuw_vQ0ojeZpKQ_uboRA.jpg


 
  • #20
Yo de momento las guardo todas , pero entiendo que con el paso del tiempo me despreocupe de alguna, o llege a tener tantas que las baje al trastero (y eso ya es una selva).... Me imagino que algunos por no decir simplemente que no la tienen , visten un poco el santo ... [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #21
Sin ser en una mudanza una vez -sin querer- tiré el reloj y me quedé con la caja. No es coña.




P.S. Luego me percaté y lo recuperé.
 
Última edición:
  • #22
Un día enseñaré mi armario de las cajas. No entiendo tanta pérdida y tanta mudanza. La gente guarda hasta el plástico protector de la trasera y pierde la caja, jejejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
. No entiendo tanta pérdida y tanta mudanza.

Pues yo,en los ultimos siete años,he tenido 9 mudanzas..dos de ellas transoceànicas..rollos de divorciados!!!
 
  • #24
Yo perder no, pero aún sigo buscando la caja de un Tag que no se dónde está, se que está en casa, otra cosa es saber donde... [emoji16]

Mira donde la rueda de repuesto del coche , ahí encontré la caja de mi Tag Carrera, se suelen esconder en esos sitios.:D
 
  • #25
Yo no es que las haya perdido, pero no se dónde andará alguna de ellas. Supongo que en alguna caja a medio etiquetar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie