Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Muchos sorris. No he podido antes. - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojala algun dia mi mujer me haga regalos de estos, y asi no me los tendre que hacer yo

Que lo disfrutes.

Un abrazo,

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por tan bonito reloj. Y me uno al comentario de Jai. Creo que voy a seguir haciendome yo solo los regalos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por ese co-axial. Últimamente las respetables esposas han hecho una serie de regalos sorprendentes, no cabe duda que hay amor del bueno.

En horabuena, cuídalo, disfrutalo, conservalo y ya....lo heredarás sin duda.

Salud!
    ¡Saludos!

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades Luis, es precioso, yo tengo el Railmaster que como sabras
    solo se diferencia en que no tiene calendario y es un reloj impresionante
    en el nivel de precios que hablamos. todo un placer el darle cuerda,
    ya lo comprobaras.
    un saludo.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Enhorabuena y anécdota sobre AT

Mi mujer me regalo también un AT 38mm esfera negra y armis y estoy encantado con él. Fué de los primeros que distribuyeron para España. Creo que los primeros r 2500, recuerda que hay un 2500A y creo que un 2500B.
    Es un poco mimoso a la hora de dormir, prefiere corona arriba pero es uno de mis preferidos sin dudarlo. Tambien al mio le va la marcha ya que he constatado que con la carga al máximo adelanta lo justo y cuando le falta, puede superar los +6 segundos diario de adelanto.

Las mujeres a veces cuesta entenderlas (¿nooooo? ) , ...hace poco mi mujer me vio el Aqua Terra puesto y me dijo ¿que reloj era ese? Aquí lo de cariño, no es nuevo, lo tengo hace tiempo (ya más de dos años) , no sólo era cierto, sino que encima me lo regalo ella!!!. Bajos mis indicaciones claro, pero fué conmigo a comprarlo.

¿porque lo dices? le comento...
    - no... por nada es que lo veo un poco soso.

¿soso? ¿soso? ¿que es soso? Mi AT negro ¿soso?

Por aquella época aún daban la preciosa caja de madera que ahora sólo entregan si te compras un coaxial de oro, pero bue, la verdad es que la caja no la uso

Viendo esa preciosa pulsera de piel se me rompen todos los esquemas que hasta ahora he tenido a la hora de elegir relojes, deportivo=armis porfavor :-), al contrario que el amigo Uhren creo :-).

Lo dicho
    Disfrútalo.

Saludos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Hip hip Hulaaaaaaaa. Nolaguenaaaa

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso
    ese Seamaster vintage.... tengo la posibilidad de comprar uno de segunda en una relojería pero con los indices y las agujas plateadas... que me puedes contar de él?? no he preguntado el precio pero a ver si el sábado me paso y le echo un vistazo!!!

Un saludo!!! hermano de cofradía!!!!
    Hermano cofrade Rosso : Sobre lo que dices del vintage, te cuento que es un poco pequeño para las tendencias actuales (36 mm. aprox., no lo tengo aquí en el curro). Tiene un movto. 565 fiable y robusto, 24 jw, 50 h. reserva de marcha (el mío algo menos), 19.800 a/h, raqueta con ajuste de cuello de cisne del que tanto se ha hablado en el foro últimamente, y que ya se vé que no hay nada nuevo bajo el sol. Se hicieron unos tres millones de unidades aproxim., y se montó en el COSMIC 300 entre muchos otros, por lo tanto su valor como vintage no ha de ser importante, digo yo, pero no estoy muy puesto en el tema de vintages. Si coges alguno, mira que el cambio de fecha (se hace tirando de la corona una vez por cada avance de fecha) funcione bien, pues según me comentó un veterano relojero ahora jubilado, es el punto debil de este movto., y el mío falló, aunque el arreglo fué rápido y barato. Un abrazo y
    fotillo de raqueta:

temazo está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena, es un reloj precioso

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya 38 años, que bien conservados!!!
    Duet

luis Invitado

Predeterminado

Gracias a todos. Como ya he dicho, es un auténtico placer compartir con vosotros estos momentos tan agradables para nuestra pasión. Un fuerte abrazo a todos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo