Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Muchos sorris. No he podido antes. - Foro General

luis Invitado

Smiley Muchos sorris. No he podido antes.

Hola a todos, y reitero, MUY FELIZ AÑO.
    Decía que no he podido antes. Lo tengo desde el día 28 a las 22.20 h.(Reyes adelantados, o Papa Noel atrasado ), pero entre el fin de ejercicio, que me roba todo el tiempo, las fiestas, y la familia, no he podido, pero aquí está. No hagais caso de las fechas del calendario, que le he enredado mucho. La que vale es la del 28 de diciembre (no fue inocentada ). Regalo de mi santa y de mi hija, ¡ojo!(eso sí, un poco "controladas"). Las fotos:

Pero que bonitos son los paquetes de las joyerías

Y lo desenvuelves, y que bonita la caja, con la marca y todo.

Ya no es la de madera que daban antes, pero bueno, que le vamos a hacer.

Y dentro el bichejo. Ahí está, tan tranquilo él. El AT Seamaster coaxial mov. 2500. ¡Ay las "malas compañías"! (Tevelaaaaaaaaa). Pero que buenas son estas malas compañías.

Más fotillos del nene al día siguiente, con luz natural, que sale mejor.

Y por detrás también. Bueno, que os voy a decir a vosotros que no sepais: Mov 2500, que proviene del 1120 (sobre ETA 2892A2) con la modificación del escape. Sin raqueta de ajuste. Dos contrapesos en el volante (a ver quién coj**** lo ajusta), 25.500 a/h en vez de las 28.800 originales, eficaz, y fiable. Sin más.

Y una foto curiosa : 38 años los contemplan, y ellos seguro que se dicen algo en su "lenguaje". Agudizaré el oido, y os contaré lo que se digan.

Y os cuento un defecto que le veo: Se nota demasiado la junta del cristal con la caja.
    Una foto del escape propiedad de OMEGA guaches.

Si habeis llegado hasta aquí, gracias.
    Perdonadme la tardanza, pero que sepais que es un placer para mí estar con vosotros y compartir todas nuestras "presas". Un abrazo, y muy, pero que muy FELIZ 2.006.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado precioso

enhorabuena, precioso, y la maquinaria por detras muy bonita, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena!!! pasas a ser miembro del selecto club de la poesía coaxial!!!!

Has arrimado el oido y los has escuchado bien??? a que suena distinto a todos lo relojes que has escuhado!!! Sonido potente y un tic-tac especial!!!!

Ya contarás como va de marcha, el mío durmiendo con corona abajo durante 15 días a sumado +12 sg que sale a una media de +0.8 sg día!!!

Por cierto... esta imagen de Omega, que yo sepa hasta día de hoy no existe, pero seguro que sería un calibre precioso!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena Luis, que maravilla de Omega. Su calibre 2500 esta rompiendo moldes...
    Y el reloj es de una belleza única, quizas solo ese pequeño detalle de que se ve un poco en exceso la junta de hermeticidad de la tapa posterior,al ser el fondo visto, pero no le des importancia, lo que se ve merece la pena ese pequeño reborde..
    Un abrazo y Feliz 2006!!!

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Rosso, y gracias:
    Ya sabía que te ibas a alegrar montón, omegadicto. Te leo y veo tu apasionamiento. Aún es pronto para que hable de precisión, pero va a +4 seg. en total desde el 29 que lo trasteé para las fotillos, y luego lo puse en hora. Todavía cambiará algo, digo yo.
    La foto del escape que puse al final es publicitaria de OMEGA. En concreto de la publicidad del De Ville reserva de marcha en oro. Yo tb doy por supuesto que no existe el movto. tal cual aparece en la foto, sería demasié.
    El tic-tac, efectivamente: Totalmente diferente a los demás que tengo. Me encanta que cada uno suene diferente. Un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Luis, que sorpresa e ilusión me da, precioso, tengo el mísmo.
    Me alegro un montón, ahora ya sabes que duerma una temporadita al lado tuyo, en la mesita de noche, que es pequeñito y hay que cuidarlo, ah! y sobre trodo te irá muy ajustado si lo colocas a dormir con la esfera abajo.

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Precioso Omega

Enhorabuena Luis, admiro el cuajo que tienes, lo digo por lo de tener la suficiente templanza para no abrir el paquete e ir a por la camara para fotografiarlo paso a paso, joder que nervios de acero. El reloj, sencillamente precioso, uno de mis Omegas actuales favoritos, a disfrutarlo con salud y gracias por las bellas fotos. Yo también me confienso Omegadicto.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicitades !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envidia que me dais, yo quiero uno ....... pero no me dejan

Enhorabuena.

Salu2.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo