Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Muchos perdiendo pasta o pocos y sin perdidas - Foro General

lentulo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchos perdiendo pasta o pocos y sin perdidas

Pensando en mi trayectoria de compras y ventas del foro me doy cuenta q he disfrutado sobre cerca de 20 relojes...comprando y vendiendo a posteriori pero casi siempre perdiendo pasta en la venta pq la paciencia no es mi gran virtud....ahi va la pregunta(a ver si no me lio q la primera 1906 del viernes al salir del chollo me da subidon je je)preferirias perder sobre 2000 euros(una media de 100 euros perdidos por pieza)y haber probado 20 relojes(habiendo piezas baratas y caras) o invertir ese dinero en relojes q os quedaran para siempre?espero q se me haya entendido...buen finde

jupera está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues yo creo que los relojes son un gasto y no una inversion. Yo también siempre que vendo pierdo pasta, pero no me preocupa. De todos modos con las grandes piezas también se pierde dinero

Esteban está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por jupera Ver mensaje
    Pues yo creo que los relojes son un gasto y no una inversion. Yo también siempre que vendo pierdo pasta, pero no me preocupa. De todos modos con las grandes piezas también se pierde dinero
    ¿Pero es que existe un reloj "para siempre"?.

sebas77 está en línea Habitual

User Info Menu

Lo malo es que cuando los compras no piensas en que los vas a vender pues si no lo más inteligente es comprarlos de segunda mano y pierdes mucho menos ( no me quiero ni acordar cuando vendí un panera ahí que había comprado nuevo a lo que yo pensaba que era un buen precio y el leñazo que me pegué)
    Yo personalmente prefiero poder cambiar de Reloj de vez en cuando aunque sea perdiendo algo de dinero en cada venta

MiGueL038 está desconectado Forer@

User Info Menu

A toro pasado siempre piensas que podias haber invertido ese dinero en piezas buenas para tenerlas siempre.
    El problema es que las cosas salen como salen y las CRI aparecen de repente.
    Por lo pronto que te quiten lo bailado.

Si que intentaria meditar las comprar e invertir en pocas piezas.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Nunca he vendido un reloj ni entra en mis planes hacerlo...
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Nunca he vendido un reloj ni entra en mis planes hacerlo...
    Ya somos dos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Esto es una droga.

No le busques lógica a nada de lo que haces.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un reloj no es una inversión...quizás si lo sea el deleite que produce su disfrute.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi los relojes no son una inversión en el sentido de pretender ganar dinero con ellos, en mas o en menos lo voy a "perder", es algo asi como ir de vacaciones, se gasta dinero pero en cosas que te gustan, te dan placer y te hacen la vida mas linda, si señor! Slds

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo