• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos gramos de acero alemán.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....que si, que sé que IWC no es una marca alemana......:D......pero su estilo y ubicación geográfica hace que sea considerada por muchos (entre los que me incluyo) como la más alemana de todas las marcas suizas......:ok::
El caso es que llevaba tiempo detrás dehacerme con un Ingenieur......lo he tenido un par de veces en el punto de mira,pero finalmente no cuajaron las negociaciones.....:flirt:
En éstas andaba ya algo desesperanzado y más con la desacertada descatalogación del mismo cuando un buen amigo me localiza uno y un precio de tirarse de cabeza......:yhoo:::yhoo::
Pués nada......a esperar unos dias a que llegara desde la mismísima Alemania (Hamburgo) y ya está en casa...........:clap::clap:
El reloj está en un estado excelente y salvo unas marcas en el bisel más que normales todo impecable.....................:D
Os dejo fotos del mismo.......;-)

lostimage.jpg


Los detalles de su esfera texturizada son impresionantes.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La masividad y contundencia de su caja queda patente en esta toma..........8o

lostimage.jpg


Puesto en la muñeca no queda nada mal pero sus casi 250 gr. de peso se hacen notar......:-P

lostimage.jpg


Ahora unas fotillos con algunos "colegas" que andan por casa......;-)........primero con uno de la familia......(falta el Cousteau,pero en estos momentos no lo tengo a mano.....:-P)

lostimage.jpg


Con uno de mis preferidos y llegado también hace poco.......Rolex Submariner 14060......si,soy de los que piensan y esta convencido de que "Rolex es Rolex"......que le vamos a hacer......:laughing1:

lostimage.jpg


Y para concluir con uno que la ha bajado los humos y le ha dejado claro que no es el más grande de la casa............:flirt:

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros......gracias por mirar y gracias también muy especiales a tres muy buenos amigos.......Javileón que ha sido el que me ha localizado esta pieza y a mis dos consejeros particulares que con tanta paciencia y agrado aguantan mis diatribas......Antonio (Davozs) y Manu (Dagofa)..........Un abrazo a todos!:)
 
Siempre me ha gustado ese reloj, y ese armis es de lo mejorcito. Buena compra :ok::
 
Fenomenal y sobria pieza, enhorabuena que lo disfrutes
 
Uno de los grandes. Como ya han dicho (no perdonan una) armis impresionante, quizás el gran atractivo del reloj.

Bueno, mecánica brutal también...
 
Una elección preciosa. Vaya colección!!!!!!!! Cuidadito con ese G.P... enhorabuena, de veras.
 
Enhorabuena, gran reloj y TOP ZUSTAND! que dicen los alemanes.
 
Asi es compañeros.....el armis el impresionante y el ajuste del mismo sencillamente sobrebio......en cada eslabón hay un seguro que se desactiva presionando un punto concreto del mismo.......espectacular!
Del calibre igualmente poco se puede decir......íntegramente manufacturado por IWC lo que,al menos para mi,es una garantía.
Saludos!
 
Espléndido reloj, no seguí tu consejo y no lo compré, y a lo mejor hice mal.... por lo menos veo que tu consejo era de corassón... has tardado poco!!!!!! tu colección a día de hoy es absolutamente brutal y dificilmente superable para el que le guste el músculo.
 
Bonitas fotos y iwc
 
  • #10
Mi esitmado Miguel, me alegra que ya lo tengas y que la operacion haya salido bien. De la pieza poco que decir, es magnifica!!. Hace muy poco nos reuniomos unos foreros en cadiz y pudimos tocar ese mismo modelo y todos coincidimos tanto en la contundencia como en la calidad que desprendia, fue un exito en la reunion. Creo que va en tu coleccion como anillo al dedo.

Que la disfrutes!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo
 
  • #11
enhorabuena Miguel :clap::clap:, pedazo reloj, me gusta mucho el ingenieur, creo que en breve me unire a los inge ;-)

un abrazo amigo :ok::
 
  • #12
Shaffhausen, esta practicamente en la frontera, y ademas los dueños son alemanes VDO, y el diseño es aleman, simple soberbio y clasico, ya que tienes uno , sabes si es COSC o no?
 
  • #13
pues a mi es un reloj que me produce la misma emocion que chupar un clavo y encima en esas condiciones pero cada uno que haga de su capa un sayo
 
  • #14
Impresionante relojazo... enhorabuena... por las rallitas tú ya sabes que no problemo, pulidita suave y a re-estrenar...

Y encima que ya no se puede conseguir nuevo lo hace más especial todavía, verdad ?

Saludos
 
  • #15
Un reloj espectacular, yo coincido, la más alemana de las suizas, precioiso en verdad es un tanque, me encanta!!!
 
  • #16
....que si, que sé que IWC no es una marca alemana......:D......pero su estilo y ubicación geográfica hace que sea considerada por muchos (entre los que me incluyo) como la más alemana de todas las marcas suizas......:ok::
El caso es que llevaba tiempo detrás dehacerme con un Ingenieur......lo he tenido un par de veces en el punto de mira,pero finalmente no cuajaron las negociaciones.....:flirt:
En éstas andaba ya algo desesperanzado y más con la desacertada descatalogación del mismo cuando un buen amigo me localiza uno y un precio de tirarse de cabeza......:yhoo:::yhoo::
Pués nada......a esperar unos dias a que llegara desde la mismísima Alemania (Hamburgo) y ya está en casa...........:clap::clap:
El reloj está en un estado excelente y salvo unas marcas en el bisel más que normales todo impecable.....................:D
Os dejo fotos del mismo.......;-)

lostimage.jpg


Los detalles de su esfera texturizada son impresionantes.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La masividad y contundencia de su caja queda patente en esta toma..........8o

lostimage.jpg


Puesto en la muñeca no queda nada mal pero sus casi 250 gr. de peso se hacen notar......:-P

lostimage.jpg


Ahora unas fotillos con algunos "colegas" que andan por casa......;-)........primero con uno de la familia......(falta el Cousteau,pero en estos momentos no lo tengo a mano.....:-P)

lostimage.jpg


Con uno de mis preferidos y llegado también hace poco.......Rolex Submariner 14060......si,soy de los que piensan y esta convencido de que "Rolex es Rolex"......que le vamos a hacer......:laughing1:

lostimage.jpg


Y para concluir con uno que la ha bajado los humos y le ha dejado claro que no es el más grande de la casa............:flirt:

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros......gracias por mirar y gracias también muy especiales a tres muy buenos amigos.......Javileón que ha sido el que me ha localizado esta pieza y a mis dos consejeros particulares que con tanta paciencia y agrado aguantan mis diatribas......Antonio (Davozs) y Manu (Dagofa)..........Un abrazo a todos!:)
pedazo peluco, sin comentarios, sin palabras o como se diga, que disfrutes mucho de nuestra semana grande y que no veas el miercoles
saludos
 
  • #17
Un reloj excelente, de los mejor de IWC en su variante "reloj robusto todo terreno" :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

El calibre de IWC es buenísimo, solo lamento al igual que Suso, que un Inge no tenga una trasera de acero dulce antimagnético.::grr::::grr:: manias mias ;-)

La esfera es una maravilla de acabados y textura, ahora a disfrutar de tu IWC :ok:: :ok:: :Cheers:
 
  • #18
Como me gusta este reloj. Y eso que en general no me gustan tan "mazacotes". Pero este, tiene algo....

Buena compra.
 
  • #19
Enhorabuena, un relojazo ... se nota que sabes lo que compras :ok:: Que lo disfrutes.:clap:
 
  • #20
¿Condiciones?.....¿a qué condiciones te refieres?.........las cuatro marquitas se pulen y por cuatro duros y tal como han escrito por ahi abajo se estrena reloj.
Respecto a las emociones por suerte no todos nos emocionamos ante las mismas cosas y las expresamos de igual forma.....a mi particularmente cuando un forero presenta un reloj que no me gusta no opino......cuestión de perspectivas.
Saludos!
 
  • #21
siempre nos muestras unas piezas excelentes. que reflejan tu gran y equilibrado sentido estético. el rolex sub no date uno de mis preferidos. bendita sencillez.
 
  • #22
La más alemana... y la más americana de las marcas suizas :)
En todo caso, una de las mejores marcas y el Ingenieur uno de los mejores entre los "todoterreno" ¡enhorabuena!
 
  • #23
Sin duda coincido contigo......si solo tuviera que tener un reloj ése sería un Rolex Submariner.....aunque los Seikos sean mejores que le vamos a hacer.......prefiero Rolex.........:-P
Saludos!:)
 
  • #24
Sin duda coincido contigo......si solo tuviera que tener un reloj ése sería un Rolex Submariner.....aunque los Seikos sean mejores que le vamos a hacer.......prefiero Rolex.........:-P
Saludos!:)

Hola Miguel, tengo una duda...¿Se le puede poner a ese Inge una correa de kevlar como la que lleva uno de los Inge? Ya sabes que los Panerisiti segun vemos un remoj, ya estamos pensando como complicarnos la vida con las correas ;-) :D :D :ok:: :ok::


tipo esto...

iwc-big-inge.jpg
iwc-ingenieur-automatic-mission-earth1.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ese IWC es impresionante me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie