• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos foreros, todos buenos

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Buenas, sirva este mensaje para darle gusto a mi ego, a mi cuerpo, y sobre todo a mi conciencia, (eso y que es de bienacio el ser agradecio) ya que en un breve espacio de tiempo he tenido tratos con varios foreros a los que simplemente deseo publicamente dar las gracias y explicar porqué.

Seguramente este mensaje no deba ir en el foro general, si es así, pido que se mueva al foro adecuado.

1. MONET_BRIARD: Gracias por partida doble. Primero por su arte editorial que al final no se vió recompensada como merecía. El libro sobre RE2 es estupendo, yo tengo la intención de hacerlo imprimir. Segundo por su asesoramiento a la hora de vender mi RE2. Sin tu ayuda no hubiera sido posible.

2. LEOBAKI: Gracias por ser un paisano (como dicen en tu tierra) tan comprensivo y tan paciente. Este señor es digno caballero y hacer negocios con el un placer.

3. LUIS SIERRA: Gracias por comprender los devaneos de una mente insegura. Al final no hicimos negocio pero mientras lo estuve pensando me trataste como al mejor de los compradores, así que no puedo mas que recomendarlo para hacer negocios ya que es una persona excelente.

4. HEXAVI: Que puedo decir que no se sepa del mejor de todos? Pues si, el mejor. También me ha tratado comprendido y asesorado en mis devaneos relojeriles como el mejor de los amigos, asi que como tantas otras veces, chapó para ti.

5. J.ONALE: Mi mas nuevo fichaje del comando Hispalis (que si, desestructurado pero vivo). Tuvo la amabilidad de casi venir a mi casa para enseñarme su precioso Longines, y tuvimos una charla maravillosa que espero que pronto podamos repetir.

En fin, gracias a todos ellos por ayudarme en mi aventura relojeril mas reciente, que comenzó con un desenamoramiento cronográfico (amigos, la edad no perdona y los índices de los cronos son mu chicos) para terminar en un convencimiento de que los divers son lo mío.

Es un placer.
 
Pues si es de bien nacidos ... muchísimas gracias por lo que me toca:D
 
Bonitas palabras para un gran foro.A muchos nos han ocurrido acontecimientos parecidos.Gracias a todos por todo.
 
Te agradezco tus bonitas palabras para los compañeros foreros citados, incluyéndome.
Fue una charla muy agradable en la espera de que otro día la volvamos a repetir. ¡Y gracias por el café en Starbucks, que olvidé dártelas!
 
En algún sitio leí que cuidar nuestros vínculos con los demás es tener calidad humana y de esto último tú estás bien servido. Retumba aún en mí tu decisión de una vez ultimado el acuerdo ofrecer acto seguido el envío del reloj a su nuevo destino, contra el único soporte verbal de que la contrapartida viajaba ya a tus dominios, máxime cuando desde la cúspide de tus mil y pico post, la palabra parte de un novato de 1 post, sin referencia alguna.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Debería de inmediato adjetivar este detalle regalándote lisonjas, sin embargo, entiendo que estas lecciones entrañan mucha más profundidad y no pueden quedarse en el regazo del elogio fácil, por eso –cada día estoy más convencido de ello- este Foro mantiene el nivel del que puede presumir, al reposar sus cimientos en gente buena como tú. Seguid así los grandes gurús, porque lo haréis aún más formidable.
<o:p></o:p>
Gracias a ti Socjo y saludos para todos los miembros del foro
 
Xapo

:clap: Pues visto lo visto y leido lo leido, yo tambien opino lo mismo sobre este foro y sus GENTES que con un trato exxxquisito, dan y comparten su tiempo con nosotros. Yo por la presente solo puedo hablar de Xavi y Luis sierra, los dos me trataron genial y buenos comerciantes en el foro.:ok::
 
He tenido tratos con Monet_Briard ( plenisimamente satisfactorio como el sabe) y de Jesús se puede hablar mucho y bueno y escribir aún más ( ¿o es al reves? :D).

Del resto de los que mencionas, si son sólo la mitad de buena gente que los que he mencionado es todo un lujo tener su ayuda y consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie