• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho ojo con los TROLL

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
El tema ya ha salido muchas veces aquí:
:https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=22426&highlight=TROLL
Hay que tener mucho cuidado con los TROLLS. El ambiente de la calle se va a ir enrareciendo con la crisis económica: el que está en paro, el que no vende nada, etc. y personal que venga aquí a alborotar no ha de ir faltando.
Aunque lo tengamos bien ya que éste no es un foro de política , ni de economía hay que andar con mucho cuidado; un ambiente de un foro se estropea con rapidez.
Y sobretodo el consejo es : no alimentar el TROLL (y me lo digo a mi mismo).
Avisados los navegantes. :ok::
 
Oido cocina. Estaremos atentos. Hasta ahora, por lo poco que he visto en este foro, lo único que abunda es la educación, el respeto y la gente desinteresada con ganas de ayudar. Esperemos que siga así.
 
El tema ya ha salido muchas veces aquí:
:https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=22426&highlight=TROLL
Hay que tener mucho cuidado con los TROLLS. El ambiente de la calle se va a ir enrareciendo con la crisis económica: el que está en paro, el que no vende nada, etc. y personal que venga aquí a alborotar no ha de ir faltando.
Aunque lo tengamos bien ya que éste no es un foro de política , ni de economía hay que andar con mucho cuidado; un ambiente de un foro se estropea con rapidez.
Y sobretodo el consejo es : no alimentar el TROLL (y me lo digo a mi mismo).
Avisados los navegantes. :ok::
Mira que discutimos a veces, pero esta vez llevas toda la razón. Intentaré aplicármelo, pero a veces es difícil no responder, da la sensación de que si les dejas decir cualquier mentira, lo que estás haciendo es cederles el foro para que digan lo que quieran.
 
Oido cocina. Estaremos atentos. Hasta ahora, por lo poco que he visto en este foro, lo único que abunda es la educación, el respeto y la gente desinteresada con ganas de ayudar. Esperemos que siga así.

Normalmente es lo que abunda en el foro ;-). Pero ultimamente han aparecido un par de personajillos que están intentando liarla un poco... :-((. Lo mejor... no entrar a trapo y dejarlo.
 
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio . :ok::
 
Tienes toda la razon, a partir de ahora intentar morderse la lengua y pasar de provocaciones.
 
No le des de comer, please

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo siempre tengo a mano uno de estos! Abro la disquetera y le meto un poco si veo que la cosa se pone mal. Es como un spray de pimienta:cool1:
 
Ayer ya lo vi y me negué directamente a contestar al hilo en el que se ponía en duda la honradez de nuestros mercantes. Parece mentira la vida tan vacía que tiene la gente. En fin, nosotros a lo nuestros. Saludos.
 
  • #10
Buenas tardes, como Admin de un foro (de loros), os puedo decir que es horrible tener que largar a diario a usuarios, pero no me corto un pelo.
Revolucionar un foro y que se derrumbe no necesita más que un par de semanas, como por ejemplo el foro en su día más grande de habla hispana del mundo, reptilista.com, se derrumbó por culpa de unos cuantos niñatos y con perdón, falta de un par de huevos por parte de los moderadores y administradores, que no se atrevieron a largar a esa gente.
Con lo cual, lo mejor, cuando alguien intente revolucionar mediante un post o privados, lo ideal es borrar el hilo, definitivamente, ni siquiera dejar la sombra, y advertir al usuario, y a la siguiente a la calle.
En mi foro podría tener más de 3000 "usuarios", pero es mejor tener 50 buenos que 3000 malos.
Como usuario de este foro, digamos que la media de edad es alta, se nota por las conversaciones y por el poder adquisitivo, con lo cual, es muy poco provable que ocurra una chiquillada, pero... si lo intentan, como ya lo he visto, lo mejor es no dar ni una sola explicación a esta gente, y si se le da, que sea una, nada más.

TOdo esto es mi humilde opinión. Un saludo.
 
  • #11
Gracias por el toque campeon:-P
 
  • #12
Hola edudito,

Tienes toda la razón, pero siento discrepar contigo en un punto. Yo tengo 23 años, creo que hay gente mas joven que yo por este foro. No creo que solo gente de nuestra edad, pueda ser caballo de troya. Alguna persona de mediana edad, también puede estar aburrido en casa o en el trabajo y buscar conversaciones mas allá del mundo de los relojes.

Que conste que no me he dado por aludido ni mucho menos en lo de niñato, bajo poder adquisitivo o tipo de conversaciones. Simplemente saber, que hay gente que le puede molestar.

Con todo esto no quiero quitarte parte de razón, ya que mucha de la juventud hoy en día, solo piensa en salir, beber y poco mas, pero creo que no muchos de esos están entre nosotros.

Un saludo
 
  • #13
siempre ha surgido algún troll, esporádicamente aparecen y desaparecen, haya crisis o no, el mas simpático desde que yo llevo por aquí fue el famoso nordick....:D¿ os acordáis los mas viejos?
 
  • #14
Ey Longines... Aqui tienes a un compañero que, a falta de dos días, tiene 24 años. Yo no me he dado por aludido, aunque también hay que reconocer que los trolls suelen ser chavales que dificilmente llegan a un foro como el nuestro. En cualquier caso, tanto tú como yo estamos libres de sospecha porque... ¡Aun los hay más jóvenes! ;)

¡¡Saludos!!
 
  • #15
Hola Humprhey!

EXACTO! que conste, que en ningún momento quiero ninguna disputa con edudito, quiero que quede claro que simplemente ha sido un comentario, pero que no le quito la razón.

Un saludo
 
  • #16
A estos sujetos hay que banearlos y punto. hay herramientas suficientes para tenerlos controlados pero el problema de los administradores/moderadores es que uno no vive del foro ni se puede estar de guardia permanente 24 h.
 
  • #17
Como ya han dicho por ahí a veces es dificil no contestar pero habrá que morderse la lengua y dejarlo estar, seguro que nuestros noderadores se encargarán de ellos. ;-)
 
  • #18
Otro problema que yo veo, si los eliminas quizás reinciden y de alguna manera peor. Es difícil estar como administradores/moderadores.

Lo mejor, no hacerles caso. Muchas veces es difícil contenerte, ya que el chico escribió ayer su hilo pero tiene mas de 100 respuestas!

Un saludo
 
  • #19
Rápidamente identifiqué al troll y no le seguí el juego, menudo jilip...

Casi seguro, al 99,99% es la nueva personalidad de veole=multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania, un tipo con una relojería de tres al cuarto que se muere de pura envidia al ver el buen negocio que hacen los vendedores profesionales del foro...

El mismo individuo ahora con cinco nicks distintos... Si le dais a la herramienta "buscar" vereis que este tema le interesa mucho a este jilip...

Mucho ojito con él, apuntaos bien esos nicks, tanto para los que venden como para los que compran, no os vaya a timar !!!

Saludos
 
Última edición:
  • #20
No te preocupes, Longines, estaba claro que no había ninguna disputa. Era sólo por hacer la broma de la edad... Es que tengo el día gracioso :)

En cuanto a lo de hacerles caso, ya lo he dicho abajo, a mi me costó, pero ayer pasé olímpicamente -con pértiga y todo- de responder al hilo de las acusaciones a los mercantes. Yo he comprado a mutter y a cencibel con total satisfacción, formalidad y a un precio inigualable. Gracias a ellos tengo dos relojes fantásticos sin salir de casa y con confianza.

En fin, otra cosa es la de los sufridos moderadores y administrador, a los que la ofensa les toca de cerca y sí que resulta difícil no perder los papeles. Yo sería más estricto y echaría a semejantes personajillos.

Una cosa es la sana discusión y otra muy distinta desprestigiar a miembros honrados del foro. Yo no creo que sea censura -y soy licenciado en periodismo, que de censura sé un rato- poner en su sitio a según que gente. Al fin y al cabo esto no es un medio de información, ni tratamos información de interés general, ni actuamos como periodistas. Tenemos reglas a las que deben atenerse y, si no las aceptan, pues ya se sabe. Adiós muy buenas.

Menudo rollo que acabo de soltar. Al final me caliento... Bueno, que un saludo afectuoso para todos los foreros.
 
  • #21
Ehhhhhhhhhhhhhhh, que yo soy un troll de ésos: VAYA MIER.. DE FORO:D...y ya llevo 5000 mensajes:clap::clap::clap:
 
  • #22
Coño Jordi, para ya... que le vas a dar la vuelta al contador ;-)
 
  • #23
Casi seguro, al 99,99% es la nueva personalidad de veole=multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania, un tipo con una relojería de tres al cuarto que se muere de pura envidia al ver el buen negocio que hacen los vendedores profesionales del foro...


Tines rszón,yo me acordaba de esos hilos, pero no me acordaba de los nick.
 
  • #24
El único problema que veo es que los "nuevos" creo que no tienen muy claro el concepto de troll y lo siguen alimentando todo el rato... y eso claro le hace engordar... el tio es que no para...

Venga dejad de darle de comer al cap... ese, por favor...
 
  • #25
Creo que tendrían que dejar en una batalla de gallos a Jordi y a todos los trolls que entren! seguro que no quieren dos

Como pone bajo su nombre, LO HA DICHO CASI TODO! así que puede luchar contra todo tipo de amenazas, sabe como combatirlas!

Un saludo Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie