• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho ir y venir para al final acabar en el mismo sitio.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Mira que he tenido relojes, buenos, regulares, malos, bonitos, feos, caros, baratos, espectaculares, sencillos, etc etc... de todo. Y al final para marear la perdiz, eso si me he divertido mucho y lo seguiré haciendo, pero en realidad el que más me ha gustado siempre ha sido el mismo, y más después de tenerle y venderle. Cuanto más le veo más me gusta, ahora no lo puedo alcanzar y ese es el problema, o mejor dicho ese no es el problema, porque mientras le deseo soy feliz. Cuando lo tenga, si lo tengo algún día (que espero que así sea), disfrutaré más aún. Lo vendí para probar otros, muy buenos, que de no haberle vendido no habría disfrutado de todos estos, ya que no puedo tener una colección de varios relojes digamos "caros", pero mira chicos, nada de nada, como él, ninguno, absolutamente ninguno. Lo siento pero es así. Y muchos de vosotros me entendeis. Es el R.S.D. abreviatura de ejem ejem... se entiende no?
 
Perfectamente compañero, perfectamente... :)
 
¿Puede ser?

sub.jpg


El caso es disfrutar del viaje. SIEMPRE.

Un saludo!!
 
Como me ha gustado lo de "el caso es disfrutar del viaje, siempre". Creo que esto resume bastante tu sentir y el mio. Si, yo también hay uno que no consigo superar, pero...¿y lo bien que lo pasamos? ¿y lo que aprendemos? ¿y la de gente maravillosa que conocemos?
Por eso este foro es la bomba!!
Y ya sabes, pues si aún no lo tienes..a por él!!!
 
Ejemplos de lo mismo...te los cuento? Dices bien, mientras deseas eres feliz...pero, por qué acabamos volviendo a las mismas piezas? Mmmmmm........
 
Y yo que no oso desprenderme de ninguno? soy una petarda? un hamster y acumulo?
 
Totalmente de acuerdo. Por eso es el primero que me compré, y nunca me he planteado venderlo...
 
Un verdadero coleccionista...Que acumula para el placer de mirar y de sentir, de soñar...no para vender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie