• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho farsante en internet

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en un portal de compraventa en internet un anuncio de venta de un Rolex Submariner 16610 nuevo que fue de mi propiedad.

Colgaron mis fotos robadas y lo anuncian por el módico precio de 1.200€. Hasta que pique uno y le quiten la pasta.

¡Cuanto farsante hijo de puta!.
 
Ya se sabe, comprar a gente de confianza solo como aquí en el foro.
 
Deberías denunciarlo en ese sitio/página y si la moderación permite publicarlo decir el nombre del sitio.
 
Deberías denunciarlo en ese sitio/página y si la moderación permite publicarlo decir el nombre del sitio.
Ya lo he denunciado, tanto hoy como en ocasiones anteriores. He visto anuncios con esas fotos otras veces.

El problema es que puedes denunciarlo en la página pero no tienes opción de explicar el motivo.
 
No son farsantes, son ladrones.
 
Dinos la página para tenerlo en cuenta. Peaso ladrones hay sueltos!!
Gracias por avisar
 
Q fuerte...cuánto hijoputa..
 
  • #10
Por mí parte ya está denunciado en la página. Os animo a hacer lo mismo.
 
  • #11
Denunciado en la pagina y Brujo deberías denunciarlo a la Policía o Guardia Civil ya que es una estafa clara.
JL
 
  • #12
Pues debe haber acumulación de denuncias porque yo acabo de entrar a denunciar y no pude, aparece un mensaje: "gracias por tu aviso. segunda... está revisando el anuncio"
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #14
Parece ser que lo han quitado
 
  • #15
Que barbaridad cuanto chorizo , pero que todavía haya gente que caiga también me parece una barbaridad
 
  • #16
Los farsantes están en el mundo real, internet solo es otra herramienta.
 
  • #17
Pais, Pais, que pronto aprendemos de los que nos mandan.:-((
:bye:a todos.

Cram.-
 
  • #18
Lo único que mola de los anuncios de segundamano es Pilar Rubio ;-)
 
  • #19
El problema es la gente que sospecha y no denuncia.
 
  • #20
Hay cientos de anuncios así en esa página.
El fin no es estafar, y quedarse con tu dinero.
Si os fijáis en ninguno aparece el número de teléfono, y esto es porque te obligan a contactar con ellos por correo electrónico, y si consiguen tu email, se lo venden a empresas que posteriormente te envían correo basura, promociones, spam, etc...
Imaginaros cuanta gente se interesa por un Submariner a 1200 euros y manda un correo electrónico, que no conlleva ningún riesgo....
 
  • #21
A mi me pasó también hace tiempo con uno mio
 
  • #22
Ladrones hay por todas partes, no solo en nuestro país. Al menos este da el cante. Hay anuncios mucho pero mucho más sofisticados. Lo de siempre: mil ojos, y ante la duda pasar.
 
  • #23
Han borrado el anuncio.
 
  • #24
Respuesta del farsante:

Lo dejo en 1350 euros con los portes incluidos.
El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.
 
  • #25
El problema es la gente que sospecha y no denuncia.
Juan estás, en mí opinión, equivocado.

El problema es la gente que estafa y los listos-eso se creen-que compran esa mierda.

A ver si ahora los que pasamos delante de una manta y no llamamos a los del tricornio-sin comprar-vamos a ser culpables del problema. Esas mantas, esos sitios, en los que se trafica en nuestras ciudades los que somos de a pie los conocemos, qué no sabrán las fuerzas de seguridad del Estado.

Así que creo que lo único que se puede hacer desde un sitio como este es lo que ya se está haciendo, fakes 0 (cero) en este sito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie