• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muchisimas gracias bilhana

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el compañero bilhana me ha mandado una nato que hara las delicias de raul, md20 y otros allegados defensores del armi en el sd, lo se, y la vereis en la kdd:D :D :D :D :D :D :D :D :D cardiacos abtenerse
 
fotos para los q no vamos a la kedada?
 
espero que las hagan, pero si no las hacen ya las pondre yaaaaaa :D :D :D
 
miedo me dassssssssssss
 
miedo me dassssssssssss

tu sabes el chiste de los recien casados que el tio se cansa de esperar que la mujer salga del baño? y golpea golpea la puerta hasta que ella dice "me das miedo" y el contesta "si supieras con lo que golpeo tendrias terror, no miedo"
 
el compañero bilhana me ha mandado una nato que hara las delicias de raul, md20 y otros allegados defensores del armi en el sd, lo se, y la vereis en la kdd:D :D :D :D :D :D :D :D :D cardiacos abtenerse

Amigo Bilhana, Podías haber esperado hasta después del sábado, antes de pasarle el alijo al indiecito ¿no?

Los dos ¡A LA HOGUERA!
 
juassssssssssssssssss estas acojonado solo de pensar con que aparecere en la kdd:D :D :D :D :D :D :D :D

Amigo Bilhana, Podías haber esperado hasta después del sábado, antes de pasarle el alijo al indiecito ¿no?

Los dos ¡A LA HOGUERA!
 
Di que si Fernando, reportaje gráfico del reloj y de la cara de Raul cuando lo vea :D pobre SD no va a ir siempre con la misma ropa ;-)

Saludos.
 
De nada, Fernando

Los dos ¡A LA HOGUERA!

Tengo claro que debo de responder con el "Mourir pour des idées" de Brassens, pero no se bien si con las estrofas politicamente correctas:

Mourrons pour des idées, d'accord, mais de mort lente
D'accord, mais de mort lente.

O con las sinceras:

O vous, les boutefeux, ô vous les bons apôtres
Mourez donc les premiers, nous vous cédons le pas
Mais de grâce, morbleu! laissez vivre les autres!*

O con aquella cita de Churchill,...

yo jamás le pondría la NATO a un SD, pero daría mi vida para que Fernando pudiera lucirla en el suyo

Por cierto, si todo eso lo dicen sin haberla visto,... ¿que nos haran cuando la vean?::bye::



(*)Místicos visionarios, apóstoles fogosos,
morid pues los primeros: os cedemos el paso.
Pero por favor ¡cojones! dejad que vivamos nosotros,
 
  • #10
:D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok:: tengo que decidir si llevo la tuya puesta y otra nel bolsillo por si a alguien le da un ataque,ya vere

Tengo claro que debo de responder con el "Mourir pour des idées" de Brassens, pero no se bien si con las estrofas politicamente correctas:

Mourrons pour des idées, d'accord, mais de mort lente
D'accord, mais de mort lente.

O con las sinceras:

O vous, les boutefeux, ô vous les bons apôtres
Mourez donc les premiers, nous vous cédons le pas
Mais de grâce, morbleu! laissez vivre les autres!*

O con aquella cita de Churchill,...

yo jamás le pondría la NATO a un SD, pero daría mi vida para que Fernando pudiera lucirla en el suyo

Por cierto, si todo eso lo dicen sin haberla visto,... ¿que nos haran cuando la vean?::bye::



(*)Místicos visionarios, apóstoles fogosos,
morid pues los primeros: os cedemos el paso.
Pero por favor ¡cojones! dejad que vivamos nosotros,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie