• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchiiiisimas gracias, sois muuuuuy grandes (la historia galletera continúa)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Venga Claudia, que es tarde y hay que irse a dormir que mañana hay colegio y además tienes examen de matemáticas...

Ya voy papá, pero déjame que escriba este hilo, que me lo pidieron mis amigos del foro.
Hoy bajé con papá a tomar un café con Samu y Jacobo, estuve jugando un rato con Jacobo, pero nos teníamos que ir porque papá tenía que trabajar. Cuando estábamos a punto de marcharnos, aparecen en la cafetería casi todos los foreros que vinieron el viernes pasado a la quedada galletera y me dan una bolsa blanca de una joyería

8o8o8o (me gustan estos muñequitos, dice papá que son de sorpresa)

Estaba muy nerviosa y empecé a abrir el paquete, ¿sabéis que había dentro?

lostimage.jpg



No me lo podía creer: un Baby-G, de color ROSA, me encantó, muchas gracias a todos, no me lo merezco, estáis invitados a más galletas en cuanto se acaben los exámenes (dice papá)

lostimage.jpg


Recuerdos a los que no pudieron venir
 
Te lo mereces todo Claudia, guaaaapa!!.
La colección de relojes sigue aumentando, y me alegro.
Un besito cariño, y otro beso de parte de Jacobo. Nos vemos!!!.
 
Última edición:
Otra quedada con compañeros del foro.una gozada ver la cara de claudia abriendo su regalo.un beso para ella y un abrazo para Manuel y todos los demás compañeros.
 
Una pena no haber podido estar, me hubiese gustado pero el trabajo es el trabajo.

Como te dije por telefono este es para usarlo con despreocupación, que es muy resistente, puedes partir las nueces con él si quieres, me alegra mucho que te haya gustado la sorpresa.


Un abrazo.

Jesús.
 
La leche..... cómo os portáis... !!!!

Felicidades Claudia!!!
 
Que buena gente semos!!!!!!! Un abrazo para todos
 
Si.... se puso más rosa que el reloj.... :-P

Creo que ha sido una forma sutil de decirte.....
QUEREMOS MÁS GALLETAS!!!!
 
Que detallazo !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Me alegro que te gustara, hay buen gusto en el foro!!! :ok::

Que sepas que no lo hicimos porque queramos más galletas y más bombones.... bueno, un poco si....:D

Un abrazo.
Esteban.
 
  • #10
Te lo tenías merecido, que esos hambrientos se te comieron todas las galletas, por cierto, tu socio que no se olvide de darte el Rolex;-), aunque no es rosa es muyyyyyy bonito (y caro :flirt:).
Un abrazo bonita.
 
  • #11
Muy bonito ese reloj, disfrútalo !!!
 
  • #12
¡Me alegro mucho de que te gustase Claudia! Sin duda te lo mereces por el lote de trabajar que te diste con las galletas para esta panda de "monstruos de las galletas" ;-)

Siento mucho de verdad no haber podido estar allí para entregarte el reloj con los demás....pero se me complicó la tarde :-(

Espero que lo disfrutes mucho, pero de todas formas tu no dejes de pedirle a papá el de la coronita..... ;-)

Un beso Claudia y un abrazo para los compis!
 
  • #13
Buenas noches.
Me alegro mucho que te haya gustado el regalo. Sin duda te lo mereces por darles de comer esas galletas tan ricas.
Yo no las probé pero me dijo un pajarito, cuando fui a recoger un reloj, que estaban deliciosas.
Un saludo.
 
  • #14
David, deja de meterle ideas a la niña en la cabeza...
Además, es verdad que soy su socio, pero yo solo tengo un Rolex; a su padre le llega mañana el tercero.
Saluditos Presidente.
 
Última edición:
  • #15
David, deja de meterle ideas a la niña en la cabeza...
Además, es verdad que soy su socio, pero yo solo tengo un Rolex; a su primogénito le llega mañana el tercero.
Saluditos Presidente.

Perdona Samu, pués que se lo ceda el primogénito que se lo merece la niña.
Un abrazo muy fuerte amigo
 
  • #16
Que historia más bonita, Claudia. Eres muy afortunada de tener estos amigos. Te mereces esto y mucho más. Que seas muy feliz!!! Y suerte en los exámenes! Un beso muy grande, preciosa!
 
  • #17
Sabes que tienes una forera estupenda y que con el tiempo te va a quitar esa coronita que tienes por ahi jaja
Disfruta de ese estupendo regalo Claudia.
 
  • #18
Que disfrutes mucho de tu nuevo reloj, Claudia. Te lo has ganado. Ahora, a por el de la corona en la esfera. Tú insístele a papi...
 
  • #19
Qué bonito cuento.Felicidades a Claudia y a todos los foreros coruñeses que,por cierto,parece que sois como las motos de Santander:¡superabundantes!:laughing1:
 
  • #20
Disfrútalo Claudia!! Ya verás como poco a poco la colección irá aumentando...
Por otra parte, un placer el volver a tomar algo con vosotros chicos. Un abrazo!!
 
  • #21
Yo, de mayor, quiero ser gallego, como vosotros!! :D

Muchas Felicidades, Claudia!! por ese nuevo relojito tan chulo, te lo mereces; y a ver si algún día puedo probar una de esas galletas tan ricas!!! :clap:
 
  • #22
Gracias a ti Claudia por compartir estos buenos momentos.
 
  • #23
Precioso ese Baby-G, Claudia. Disfrútalo, que te lo mereces... a ver si consigues que tu padre te compre otro por sacar buenas notas ;-) .

Viendo el regalazo que te han hecho, las galletas tenían que estar exquisitas...

Un besito.

PS.- ¡Ah!, una cosa, a ver si convences a tu padre, para que se traiga unas cuantas a la Quedada de Madrid, y así las probemos los que no somos gallegos.
 
  • #24
a disfrutarlo seguro que lo mereces.
 
  • #25
a disfrutarlo seguro que lo mereces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie