• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muchas gracias a tod@s

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
He superado los 100 post y cuando me registre en un foro que nunca me habia registrado en ninguno tenias mis dudas ya que no sabia muy bein como iba esto y solo puedo decir que ME ENCANTA he echo tres transacciones dos en el foro de mercantes(gracias cencibel y gracias mutter) y una en el foro de compraventa(qu e xwind mas apañao me vendieron gracias waltrapa) y quiero daros las gracias a tod@s me encanta este sitio el buen rollo y la gran educacion que tiene todo el mundo y este post es solo para daros las gracias.
¡Sois geniales!
 
Yo estoy encantado igualmente, voy a mi ritmo, pero ya hice mis compritas. En cuanto me centenee intentaré sacar algunos relojes fruto de la avaricia relojil.
 
Sin prisas y sin pausas. Todos aprendemos y disfrutamos continuamente de esta bonita afición.

Saludos.
 
Yo me uno al gesto de general agradecimiento al foro. También he alcanzado, superado ya, los cien post´s, creo que en my poco tiempo, y sin ser tampoco ningún adicto a los foros...hasta que he descubierto éste, que me parece..."elegante", "de categoría". Y aprovechando, doy especiales gracias a los compañeros del foro Clock, Ikusmin, Terrak, gustafson73, lordoftheclocks, mizumo, Mutt3r, Cencibel, ferchote, jmg, josian, crepaswatches, nosferatus y hefesto...por su amabilidad. Gracias y saludos.
 
Gracias a ti, todos juntos formamos el foro. Yo voy para los 100 y nunca he estado en ningún foro antes y estoy encntado de la vida de poder compartir esta afición tan bonita y cara con gente enrollada como tu.
Saludos!!!
 
Gracias a todos.
 
Gracias a ti, por formar parte de este gran foro y compartirlo con todos.
Porcierto felicidades por la pieza y ha disfrutarlo!!!!!!
Salu2.
 
He superado los 100 post y cuando me registre en un foro que nunca me habia registrado en ninguno tenias mis dudas ya que no sabia muy bein como iba esto y solo puedo decir que ME ENCANTA he echo tres transacciones dos en el foro de mercantes(gracias cencibel y gracias mutter) y una en el foro de compraventa(qu e xwind mas apañao me vendieron gracias waltrapa) y quiero daros las gracias a tod@s me encanta este sitio el buen rollo y la gran educacion que tiene todo el mundo y este post es solo para daros las gracias.
¡Sois geniales!

Las gracias también a ti por participar y disfrutar de este maravilloso foro.:ok::
Un saludo.
Augusto.
 
  • #10
Gracias a ti, compañero.
Ánimo, y a continuar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie