Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Muchas gracias Ignacio ( Uhren ) - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Muchas gracias Ignacio ( Uhren )

Quería agradecer publicamente el trato dispensado por Uhren hacia mi persona en una visita que realice a su local la semana pasada.Además de lo dicho, me sorprendió muy gratamente la calidad y robustez de sus relojes. Como ando detrás de un cronógrafo me fije especialmente en algunos módelos de Sinn el 103, 104 y 303, todos ellos recomendables para cualquier aficionado a los relojes y con una gran relación calidad-precio. También me interesé por un Hacher H500, me pareció un reloj magnífico a un precio excepcinal ( también con Valjoux 7750 )

Desde luego, si no me decido ( como en principio tengo previsto ) por el Speedy, alguno de ellos caerá en mis redes muy pronto.

Un saludo a todos y muchas gracias Ignacio por el tiempo que me dedicaste.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ignacio es una persona extraordinaria en todos los sentidos, cosa muy dificil de conseguir hoy en dia.
    Un caballero de la vieja escuela, con una inteligencia aguda como un bisturi de cirujano y todo aderezado con una sensibilida y un corazon increible.
    Corina y Patricia son su "dream team" y todos hacen de Uhren la tienda mas especial de España.
    Un abrazo.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lapsus:queria decir 144, no 104 que no existe.