• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias, Boss.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, muchas gracias, Antón. Resulta que hoy ha venido un mensajero a mí casa, y sorprendentemente, yo no estaba esperando nada... :D Pues bien, abro el sobre enorme que me entregan, mientras mí MDD me observa con ojos acusadores... :whist:: Y cuando saco lo que hay dentro... ¡¡¡SORPRESA!!! Dentro hay un calendario de mesa de RE 8o:yhoo:: Pero ahí no acaba la cosa:huh: Abro el calendario y veo ¡una foto mía en enero! :yhoo:: Y yo sin enterarme siquiera de que había sido elegida...:whist:: Es cierto, puse la foto y prácticamente me olvidé del hilo :pardon: Y ahí fue donde se mezclaron la sorpresa, la alegría y la intriga ::Dbt:: ¿De dónde ha sacado mí dirección el Boss? O me la ha pedido y yo tengo la memoria peor de lo que pensaba, o Antón trabaja para la CIA o algo similar... :D

En cualquier caso, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por una sorpresa totalmente inesperada. :worshippy::ok::;-)
 
La policía no es tonta ;-)
 
Eres un crack , Pepe !!! 😉
Un saludo ! 👋🏻
 
A ver si me llega yaaa
 
Enhorabuena compañero!!! Yo lo recibí el lunes y.... vaya pasada, ya tengo tu foto en la mesita de noche!!!!

Me sumo al agradecimiento al jefe!!!!
 
Como molan las sorpresas
 
Pues a mi me lo ha dado mi vecino esta noche cuando hemos llegado y si, estabas nominado en el. Felicidades por ls fotaza.
 
Por cierto, quiero aclarar que lo de olvidarme del hilo es sólo una expresión. Quiero decir que viendo la calidad de las fotos presentadas, en ningún momento pensé que se fuera a elegir una foto mía, y desde luego sí que no me enteré (si es que se ha comunicado) de cuales eran las fotos elegidas.
 
Una fotaza y un relojazo
Esa foto me ha creado una CRI galopante, q lo sepas;-)
 
  • #11
enhorabuena por esa fotaza
 
  • #12
Y además tu calendario será el 001, ¿No?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gran reloj y foto, tengo todo Enero para admirarlo.

Enhorabuena.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Vaya, he tenido que tirar de buscador para saber si habías recibido o no el calendario, porque sencillamente me había perdido este hilo...
Tu foto fue elegida por el jurado y lo cierto es que no se tuvo en cuenta si te habías apuntado o no a recibir uno, lo mismo que con el compañero ambrosio, de diciembre. En el otro extremo, hubo un forero que me preguntó directamente si salía su foto o no para decidir si se apuntaba o no...

Para tu tranquilidad respecto a mis pesquisas para conocer tu dirección decirte que la saqué del remitente de paypal :D
Eso sí, con el riesgo de que fuera antigua o inexacta, pero salió bien.

Me alegro por la sorpresa, y también me disculpo por no haber visto tu hilo antes.

Saludos
 
  • #17
Jolines. Pues viendo la foto en cuestión, sólo felicitar al autor de la misma. Es una foto estupenda. Situar un reloj como ése en ese contexto fue una decisión muy acertada y brillante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie