• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias Álvaro. Este foro es grande

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Escribo esto solo para agradecer a Álvaro (Circuit) por el obsequio de este precioso reloj
La historia comienza cuando comentaba que unos relojes tipo militar de la marca Boldr saldrían a un precio excelente, me gustó el reloj y le comenté que me lo importara el y yo aquí en México se lo pagaba, por la experiencia que el tiene en importación de este tipo de mercancía, hace poco me avisa, Doc ya tengo su reloj y le comento que cual es su número de cuenta y me dice que es un obsequio y que me lo mandaría de gratis, le mando mis datos y recibo el reloj sin un solo euro de por medio de mi parte, este pequeño Review es un homenaje al gran Álvaro que al igual que Juanrock, Alberto 077, Lordbird y el buen Antón me han enviado regalos y relojes
Muchas gracias Álvaro y no tenías obligación de mandarlo de obsequio se agradece un abrazo.
El reloj viene en una caja de cartón bien hecha con una cartera de lona cubierta por dentro de gamuza.
Además con dos pegatinas incluidas.
La caja muy bien hecha en titanio con excelentes terminados, la corona bien grabada con la b en llama.
El cristal sobre sale un poco de la caja, le tome las fotografías aún con plásticos.
La nato de buena calidad con los herrajes también en titanio.
La máquina un cuarzo para este tipo de reloj excelente.
Al final un reloj precioso bien construido con terminados similares a mis Hamilton.
Muchas gracias Álvaro eres grande al igual que todo esté gran foro.
Un abrazo.
Siguen unas fotos del reloj.

64c9f3a4b84e581d52457ebe8db5fc56.jpg
8db64af7fbf8ce5ea042e86e1d84bd37.jpg
58fa94fae8584f27ae6c9e0156b26d03.jpg
b02f436573df8154d35caa91d0959945.jpg
a4ca9913aaf9d27ee0e47901a0856ab0.jpg
096c34c62dcdb07b045d5a1bab6f834c.jpg
70df898827a38eb4a0f5449ec2ce1d37.jpg
76ed46ef7c0c5dec7c5c52fa098ef39c.jpg
lostimage.jpg
30fac26af673a8c46e8d23761567e080.jpg
 
Última edición:
Que gran detalle de Alvaro, Doc.

Solo con leerlo a diario ya se ve que clase de persona es.

Que lo disfrutes.
 
Qué detallazo de Álvaro hacia tí, Claudio. Un señor de los pies a la cabeza.

Recuerdo haber leído tu intervención en el hilo. Qué bien que se nos haya hecho testigos de toda esta grata película.

Qué disfrutéis cada uno de vuestro Boldr y que sigais siendo dos "grandes" del foro.

Un abrazo a ambos.
 
Detallazo!!! Eso hace grande al foro, personas como Alvaro!! Y el reloj!!! Me encanta!!
 
Qué bonito es todo, ¡leches!
En serio, ¡qué bonito! Enorme datalle.
👍👍👍👍💪💪💪
 
Detallazo, sí señor.
Muy grande Álvaro.
Por cierto, el reloj es una chulada.
 
Última edición:
De bien nacidos es ser agradecidos, se dice.

Aprovecho este hilo del Doc para rendir también mi pequeño homenaje al compañero Álvaro, que me ha ayudado con la logística de algunas piezas que vi por sus tierras y que ahora ya están en mis manos.

¡Grande, Álvaro! :worshippy:
 
Todo un detalle, felicitaciones [emoji122][emoji122]
 
  • #10
Con todos mis respetos.....
La clase se trae de fabrica.....
 
  • #11
Un detallado de parte de quién creo será un gran amigo.
Enhorabuena a los 2
 
  • #12
Primero de todo enhorabuena por esta gran pieza, se ve muy robusta y de mucha calidad, de echo boldr trabaja muy y muy bien y estoy seguro que te encantará.
En cuanto a Álvaro solo puedo decir cosas maravillosas sobre el, no hace mucho me ayudo s conseguír un reloj muy importante para mi y le estado muy muy agradecido siempre,no todo el mundo es capaz de ofrecer sin recibir.
Solo decirte que si el ha tenido este gran detalle contigo es porque tu eres otra gran persona!! No cambiéis! Sois muy grandes!!
 
Última edición:
  • #13
Bonito detalle y bonito reloj.
 
  • #14
Por cosas como esta, aún creo en el ser humano.
Enorme:clap:
 
  • #15
A disfrutar de los relojes y la compañía de este foro!!! X cierto el reloj es chulisimo
 
  • #16
Un lujo contar con una persona asi en el foro.!
 
  • #17
Enhorabuena, Doc. Y un gran tipo este Álvaro. No sólo hay que admirarle por su colección de relojes, sino por este tipo de detalles, más importante aún que el primer motivo. Un auténtico crack.
 
  • #18
Menudo detalle de Alvaro!! si es que lo que no ocurra aquí, no ocurre en ningún sitio.
Otro detalle tuyo Doc, es dar las gracias por ese regalo, todo un señor, si señor, así que ahora toca disfrutarlo!!!
 
  • #19
No es la primera vez que leo un hilo de agradecimiento a Circuit (Álvaro)... y estoy seguro que no será el último.
Se nota que es una persona generosa, y eso hoy día... No es común.
Grande!!
 
  • #20
Detallazo, da gusto ver los caballeros que hay por aqui, disfruta de la pieza por duplicado, por ella en si y por quien te la ha regalado.
 
  • #21
Buenas noches a todos, muchas gracias a cada uno de ustedes por las palabras y al Doc Claudio por el pequeño homenaje, pero con que le fuera de su agrado me daba por bien servido, que le de mucho uso por muchos años Doc y con total salud!

Aprovecho el espacio para agradecer a las amistades (que no son pocas, a Dios gracias) que el foro me a dado, un fuerte abrazo a cada uno de ustedes!

Por aquí nos leemos!
 
  • #22
Vaya detalle Alvaro.
Es un placer tratar con gente como tú.
 
  • #23
Por personas así , por gente tan buena y caballerosa hacen el foro este grande cada día , me quedare aquí por mucho tiempo , es una maravilla qué grupo de gente tan Magnifica , gracias RE , lo primero que haré cuando tenga un hijo es registrarlo y hacerlo forero. Saludos
 
  • #24
Ciertamente,no quedan personas con tan buen fondo, gracias por formar parte de este foro.
 
  • #25
Mi reconocimiento a Alvaro por este obsequio. No es la primera vez que Circuit se ofrece generosamente a los demas compañeros y eso es de agradecer. Y a Claudio por manifestar ese agradecimiento y compartirlo con nosotros. Con personas asi es con quien yo quiero estar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie