• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias al grupo Armando Martinez (nuevo bicho inside)

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues para celebrar mi reciente contratación (decir que es mi primer trabajo importante, relacionado con mi licenciatura y que me independizo :yhoo::) decidí que tenía que darme un capricho en condiciones, ojalá pudiera haber comprado un Seamaster, pero hay que ser comedido, se que algún día llegará...

El caso es que en septiembre contacte con esta joyería aconsejado por vosotros (así entre al foro... que tiempos ayys) y adquirí mi primer reloj importante pues acabé la carrera y mis padres querían regalarme algo importante, el elegido fue un Hamilton Khaki crono con una Valjoux 7750 de fábula...

Como el trato en su día fue estupendo decidí volver a ponerme en contacto con ellos para la adquisición de mi nuevo bicho :drool::drool::drool: (os dejo con la intriga hasta el final)... como siempre tratar con José fue un lujo correo tras correo, incluso insistió en hablar por teléfono para establecer un contacto más cercano (Esto es congetura mía :laughing1:)... dicho y hecho, preciado/relojazo y un trato para repetir en próximas adquisiciones importantes... Decir que le pedí un catálogo de Omega, pues me ronda la cabeza demasaido y si vendo algunas piezas puede que entre y me ha regalado de tó!! cuando he recibido el paquete he pensado, '' jode* si que pesa para llevar un reloj y un catálogo... ::Dbt::.. al abrirlo mi sorpresa ha sido mayúscula ... os dejo unas fotos para ilustrar el por qué de mis babas por toda la habitación ...

Hago una pequeña narración ...


El paquete, con un embalaje muy muy cuidado ...

lostimage.jpg


Por dentro la presentación no es menos ... José te luces tío !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí foto de la primera sorpresa, no solo me regala un catálogo de Omega (bueno vale no es nada de otro jueves...) pero lo de la revista y el libro (sí sí) libro sobre Oris no tiene desperdicio, mañana empiezo a leer...

lostimage.jpg


Aquí el bicho... Oris Aquis Date azulito ... sin plabras, fantástico, genial, de otro mundo... y otros mil adjetivos... nunca me lo había probado con armis y me encantaaaa :worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una gruischot !!

lostimage.jpg


Pd 1 : José si me lees... eres un fenómeno de verdad, mil gracias, que maravilla comerciantes así...

Pd 2 : El armis del Aquis tiene un poco de espaciado entre los eslabones del armis ?? Al menos del endlink al primero ::Dbt::

Pd 3 : Malas fotos, lo sé lo sé.. prometo unas buenas fotos cuando me lo ajuste etc ... una presentación en condiciones vaya ...

Pd 4 : para mas INRI... son de Valencia, y por este trabajo yo me mudo a vivir a dicha ciudad !!

Gracias por leer!!
 
Última edición:
Muy bonito...:clap: Que lo disfrutes!!
 
Saludos a todos.
precioso reloj y que lo disfrutes.

la duda al leerte es esta:

Hamilton + oris= omega SM, porque no comprarlo directamente.?? No creo que la diferencia de precio se mucha.
 
Hamilton + oris= omega SM, porque no comprarlo directamente.?? No creo que la diferencia de precio se mucha.

no voy a vender el Hamilton, tiene valor sentimental.... y este creo que va camino de lo mismo
 
Enhorabuena compañero por todo, por tu licenciatura, por tu trabajo y por ese pedazo de reloj precioso, uno de los que me queda por conseguir entre mis favoritos y ya sabes a ahorrar para el Omega.
saludos
 
Saludos.

Pensaba en tu regalo de fin de carrera, directamente comprar el que te gusta, el omega.

no voy a vender el Hamilton, tiene valor sentimental.... y este creo que va camino de lo mismo
 
Que chulo!!!!:clap:
Enhorabuena compañero!!
 
Ya habrá tiempo del omega, ahora disfruta de esos dos grandes relojes.
 
Que lo disfrutes!
 
  • #10
Precioso reloj. Es muy chulo.
 
  • #11
Felicidades por tu nueva andadura profesional principalmente, y también pirese excelente y bonito reloj
 
  • #12
Precioso Reloj, enhorabuena y disfrútalo!!:ok::
 
  • #13
Triple felicitación, por tu trabajo, por tu nuevo bicho y por que te vienes a vivir a una tierra preciosa ;)


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #14
Que disfrutes ese Oris :ok::

Saludos
 
  • #15
El reloj es muy bonito y si ademas has tenido.un servio Exquisito mucho mejor.disfrutalo
 
  • #16
Enhorabuena y muchas felicidades por este magnífico auto regalo, que lo disfrutes.

Jose Moreno y su equipo siempre son apuesta segura con un trato inmejorable :ok::.
 
  • #17
Muy buena maquina y dices que son de aquí?, tendre que darme una vuelta por sus instalaciones a ver que veo.

Seguro que entro a mirar y salgo con algo, siempre me pasa.
 
  • #18
Enhorabuena por todo, y gran elección. Suerte en tu nueva andadura personal que te lleguen éxitos y muchos relojes.
 
  • #19
Precioso el Aquis, cualquier día caeré yo en la misma tentación....
 
  • #20
A disfrutarlo
 
  • #21
Enhorabuena por tu nueva aventura profesional (que en los tiempos que corren...).
Yo soy de Valencia, y seguro que te gustara vivir allí.
En cuanto a José Moreno, comparto y confirmo todo lo dicho por ti: gran profesional. No sólo sabe lo que se hace, sino que además siempre da un trato excelente. Lo que pasa es que tiene un peligro importante, y es que casi siempre que pasas a verle acabas llevándote algo [emoji16].
Como te decía, yo soy de Valencia y allí Armando Martínez y José Moreno son mi referencia.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Jope Samuel, que vuelta le has pegado a tu vida en poco tiempo. Licenciatura, reloj nuevo, ¡Un trabajo!:clap:, Reloj nuevo y de mas gama y además, te cambias a vivir a una ciudad y zona de envidia de la mala.:worshippy:

Me alegro por tí por todo ello, y mi deseo de que valla todo muy bien y en poquito tiempo nos pongas unas fotos de tu nuevo y flamante Omega.

:bye:

Edito para añadir que te has agenciado un bicho precioso y que te costará quitarlo de la muñeca. (Lo va a sentir y mucho el Hami...).
 
Última edición:
  • #23
Felicidades por tu nueva adquisicion y buena presentacion.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

Un saludo!
 
  • #24
Es precioso.....y menudo empaquetado y servicio.......así da gusto. Enhorabuena a los dos.
 
  • #25
Pues si, precioso reloj. Enhorabuena por esa compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie