• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias al foro y, en especial a todos…

Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que habéis tenido la paciencia de leer los relatos con los que yo personalmente, como la mayoría, hemos tenido el placer de deleitarnos en su lectura estos últimos días.

La verdad es que, desde que empecé a leerlos, me quedé altamente sorprendido del ingenio, de la riqueza de ideas y de la capacidad para plasmarlas por escrito de los diversos participantes, así que mi reto fue doble: de un lado, fantasear por primera vez con mi pluma en torno a un relato que tuviese por protagonista a un reloj y, de otro, tratar de estar a la altura de lo que los demás relatos marcaban. Así, mi satisfacción, también ha sido doble después del resultado, aún reconociendo, como algunos de vosotros habéis apostillado o dado a entender, que muchos de esos maravillosos relatos podían haber sido elegidos y que la votación no era fácil.

Mi modesta historia, El reloj dorado, con mejor o peor acierto en su expresión y con un acento claramente surrealista, no trata más que de transmitir ese desasosiego que se puede llegar a producir por aquel sujeto que, en la búsqueda de la perfección en aquello que constituye el objeto de su pasión, naturalmente, no la encuentra jamás pero que, en ese vano esfuerzo, consume su vida porque, al fin y al cabo, la perfección no existe y, por tanto, la “nada” es el fruto de aquella búsqueda infértil.

Bueno, espero que podamos repetir iniciativas como ésta que, por lo menos a mí, tanto placer y satisfacción me han reportado, así que una vez más gracias a todos los que, bien sea de una forma activa, bien de una forma pasiva, habéis participado en esta primera experiencia literaria del foro y de forma especial a Serguei por su sugerencia/iniciativa y a Goldoff por recoger el guante, y cómo no, mi más cordial enhorabuena a flan por ese enternecedor relato titulado tan maravillosamente con el nombre de Esperanza.

¡Saludos!
 
Gracias a ti por deleitarnos con este maravilloso relato. Un saludo:) .
 
Pero Paso, lo que ocurre es que tu relato es magistral...ambientacion, extructura temática, le das un toque de intriga y misterio impecable y el final es alucinante, es uno de los relatos cortos mejores que he leido.
Un abrazo Paso y Felicidades merecidas, sin duda :)
 
De nada.....pero te merecias el premio!!!

Genial relato!!!

Enhorabuena!
 
Por cierto, mas que surrealista, tu relato tiene un aire onírico.
Un abrazo ;-)
 
Gracias a tí, y por cierto, deja algo pa los demás, que me veo que este año también ganas el de fotografía de Inforeloj ;-)

Saludos
 
Enhorabuena, un relato genial.
Saludos.
 
Gracias a tí, Paco, y repito mi enhorabuena. La verdad es que tienes una pluma excepcional, a ver si me la prestas una temporada, aunque he oido por ahí que el hábito no hace al monje.:(
Un abrazo, Paco.:)
Luis
 
Bueno... todos sabiamos que estabamos compitiendo no "contra"..si no "con" un fuera de serie llamado Paso, pero digo yo que algo dificil te lo habia que poner no? ;-) la verdad que si es cierto que hubo relatos que me gustaron mucho, incluso alguno de los menos votados como "reserva de marcha" a mi me encantó especialmente, de todas maneras no cabe duda alguna que tu triunfo ha sido totalmente merecido y te felicito por ello, creo que esto te obliga a prodigarte un poco mas y deleitarnos mas frecuentemente ( de lo que lo haces últimamente ) con algunos de tus relatos que tanto nos hacen gozar.
Un saludo muy cordial
 
  • #10
Felicidades Paco, yo vote por ti ya q tu relato me parecio digno de cualquier profesional q se precie.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #11
¡Felicidades Paso! :)
Tu relato se lo merece, gracias por compartir tu talento con todos nosotros.:) :) :)

Por mi parte, estoy muy contento con el alto nivel conseguido, tanto quantitativa como cualitativamente hablando. Muchas gracias a todos :)

Sólo espero que esta iniciativa se pueda mantener y que el año próximo se pueda llevar a cabo la segunda edición del concurso. Dicho de otra forma: Paso pedimos la revancha ;-) :D :D :D

Un saludo cordial para tod@s
 
  • #12
Gracias a ti Paso por regalarnos tu talento. Enhorabuena.;-)
 
  • #13
Me uno al coro de felicitaciones.
Un relato impecable.
Javier.
 
  • #14
Enhorabuena Paso, gran relato.

Y enhorabuena a todos los participantes.
 
  • #15
gracias, Paso, y gracias a los demás participantes, por que habiendo gente como vosotros, vale la pena entrar cada dia en este foro
 
  • #16
graxcias a ti por darnos una nueva perpestiva del mundo de los relojes
 
  • #17
Aunque no te voté, y mi esperanza estaba depositada en otro lugar, :D:D tu relato es digno del premio, sin duda alguna, tal y como mis compañeros lo han demostrado.

Enhorabuena y felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie