Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Muchas gracias al foro y, en especial a todos… - Foro General

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muchas gracias al foro y, en especial a todos…

Los que habéis tenido la paciencia de leer los relatos con los que yo personalmente, como la mayoría, hemos tenido el placer de deleitarnos en su lectura estos últimos días.

La verdad es que, desde que empecé a leerlos, me quedé altamente sorprendido del ingenio, de la riqueza de ideas y de la capacidad para plasmarlas por escrito de los diversos participantes, así que mi reto fue doble: de un lado, fantasear por primera vez con mi pluma en torno a un relato que tuviese por protagonista a un reloj y, de otro, tratar de estar a la altura de lo que los demás relatos marcaban. Así, mi satisfacción, también ha sido doble después del resultado, aún reconociendo, como algunos de vosotros habéis apostillado o dado a entender, que muchos de esos maravillosos relatos podían haber sido elegidos y que la votación no era fácil.

Mi modesta historia, El reloj dorado, con mejor o peor acierto en su expresión y con un acento claramente surrealista, no trata más que de transmitir ese desasosiego que se puede llegar a producir por aquel sujeto que, en la búsqueda de la perfección en aquello que constituye el objeto de su pasión, naturalmente, no la encuentra jamás pero que, en ese vano esfuerzo, consume su vida porque, al fin y al cabo, la perfección no existe y, por tanto, la “nada” es el fruto de aquella búsqueda infértil.

Bueno, espero que podamos repetir iniciativas como ésta que, por lo menos a mí, tanto placer y satisfacción me han reportado, así que una vez más gracias a todos los que, bien sea de una forma activa, bien de una forma pasiva, habéis participado en esta primera experiencia literaria del foro y de forma especial a Serguei por su sugerencia/iniciativa y a Goldoff por recoger el guante, y cómo no, mi más cordial enhorabuena a flan por ese enternecedor relato titulado tan maravillosamente con el nombre de Esperanza.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a ti por deleitarnos con este maravilloso relato. Un saludo .

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero Paso, lo que ocurre es que tu relato es magistral...ambientacion, extructura temática, le das un toque de intriga y misterio impecable y el final es alucinante, es uno de los relatos cortos mejores que he leido.
    Un abrazo Paso y Felicidades merecidas, sin duda

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

De nada.....pero te merecias el premio!!!

Genial relato!!!

Enhorabuena!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto, mas que surrealista, tu relato tiene un aire onírico.
    Un abrazo

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias a tí, y por cierto, deja algo pa los demás, que me veo que este año también ganas el de fotografía de Inforeloj

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, un relato genial.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Gracias a tí, Paco, y repito mi enhorabuena. La verdad es que tienes una pluma excepcional, a ver si me la prestas una temporada, aunque he oido por ahí que el hábito no hace al monje.
    Un abrazo, Paco.
    Luis

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno... todos sabiamos que estabamos compitiendo no "contra"..si no "con" un fuera de serie llamado Paso, pero digo yo que algo dificil te lo habia que poner no? la verdad que si es cierto que hubo relatos que me gustaron mucho, incluso alguno de los menos votados como "reserva de marcha" a mi me encantó especialmente, de todas maneras no cabe duda alguna que tu triunfo ha sido totalmente merecido y te felicito por ello, creo que esto te obliga a prodigarte un poco mas y deleitarnos mas frecuentemente ( de lo que lo haces últimamente ) con algunos de tus relatos que tanto nos hacen gozar.
    Un saludo muy cordial
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades Paco, yo vote por ti ya q tu relato me parecio digno de cualquier profesional q se precie.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo