Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Muchas gracias - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Shok Muchas gracias a Goldoff y a Pita

Muchas gracias a Antón y al maestro Aniceto Pita.

El caso es que tengo pensado mercarme una caja para un venus 170 y no se me había ocurrido que hay más parámetros a considerar que el diametro interior.

Ayer después de hablar con Pita, salí corriendo a que me prestaran un venus 170 (el mío aún no ha llegado) para comparar (con una foto, que otra cosa no tenía más a mano) la apartura angular de los pulsadores con objeto de comprar una caja.

Efectivamente la apertura angular de los pulsadores era muy diferente y la caja no valdría para el calibre en cuestión. Seguiremos esperando.

El Breitling con venus 140 que me prestaron, tiene caja con gauardapolvos todo de oro, con la esfera de cobre, movimiento sin limpiar y sin engrasar y con el cristal hecho polvo (vamos, para matar al dueño...) pero funcionando perfectamente:

La caja es la que se ve,totalmente nueva, de acero, de los años 40 y me gustaba muuuucho, al final se vendió en 160.5 US$:

En fin que otra vez será.

Saludos y gracias de nuevo.
    Última edición por Pendoras; 28-jun-2006 a las 04:02

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esos relojes vintage aún cuando estén en condiciones pésimas, tienen una personalidad propia, y no se diga un venus 140 en un Breitling de cronógrafo....

Saludos!
    ¡Saludos!

luis Invitado

Predeterminado

Llevabas razón:
    Esa caja tiene muy buena pinta, si señor. Y ese Breitling no habérselo devuelto a su dueño, y además haberle dado cinco hos****.
    Menos mal que se te ocurrió consultar con los sabios del lugar, aunque no hay mal que por bien no venga: Habrías tenido que buscar una Valjoux 23 para esa caja ¿Seguro que le vale la V 23 ? Me asaltan dudas y no tengo aquí fotos.
    Un abrazo,
    Luis

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Llevabas razón:
    Esa caja tiene muy buena pinta, si señor. Y ese Breitling no habérselo devuelto a su dueño, y además haberle dado cinco hos****.
    Menos mal que se te ocurrió consultar con los sabios del lugar, aunque no hay mal que por bien no venga: Habrías tenido que buscar una Valjoux 23 para esa caja ¿Seguro que le vale la V 23 ? Me asaltan dudas y no tengo aquí fotos.
    Un abrazo,
    Luis
    El Breitling lo voy a devolver ahorita mismo (con todo dolor de mi corazón) y a invitar a una caña al dueño.

Saludos.

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado doble contenido.

Hace poco alguien peguntaba por un reloj adecuado para un Bentley; aquí está un modelo hecho expresamente por Breitling para Bentley.
    En una feria de antiguedades encontré este reloj y el vendedor hacia cajas de acero inoxidable para transformar relojes de bolsillo en pulsera (por cierto visite la feria de Papalaguinda y despues de recorrer todo el paseo hasta cerca de la plaza de toros no encontré nada interesante)
    Un saludo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te lo dije, pero insiste en esta página de eBay (fornituras). Asi encontre yo una NOS para mi Landerón 39.
    Suerte
    http://jewelry.search.ebay.com/chron...Z1QQsofocusZbs
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por ilis
    Hace poco alguien peguntaba por un reloj adecuado para un Bentley; aquí está un modelo hecho expresamente por Breitling para Bentley.
    En una feria de antiguedades encontré este reloj y el vendedor hacia cajas de acero inoxidable para transformar relojes de bolsillo en pulsera (por cierto visite la feria de Papalaguinda y despues de recorrer todo el paseo hasta cerca de la plaza de toros no encontré nada interesante)
    Un saludo.

.........
    Ilis: ¿por un casual no serás de León?, lo digo por lo de Papalaguinda.

¿Las escalas levógiras, la roja que continúa luego en la azul, sabes para que son?

Si eres o estás en León, estás tardando mucho en llamar.

Saludos.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta hecho fosfatina pero, me encanta ese Breitling.
    Que buenos relojes se hacían antes. Tienen un encanto especial.