• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUCHAS FELICIDADES ANTON por el día de tu onomástica!!!!

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Por cierto a mi no me feliciteis que como soy de orígen "payes" lo celebro en enero por San Antonio Abad ;-)

Salut,

Toni
 
FELICIDADES.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Felicidades boss!!!!! Nos vemos pronto :)
 
Se norabuena felicidades ;)

Saludos
Correas gratis para todos no ?
 
Coñe jefe..... FELICIDADES

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades Anton y un abrazo muy fuerte, todo sea que devengamos palmeros ;-)

Ánimo Jefe :) :)
 
Feliz santo y que pases un buen día.
Saludos.
 
Felicidades. Por cierto también es mi santo... :D:D Y el de todos los Antonios.

Felicidades para todos.
 
FELICIDADES ANTON
 
  • #10
Coñes, Boss, japi berdei tuyú!

Nótese que esto me pasa por no leer los posts previos antes de escribir ::grr::

Que pases un buen santo! :D
 
Última edición:
  • #11
Felicidades para Goldoff y por extensión para todos los Antonios del foro que no sean de origen payés :D
 
  • #12
Felicidades Anton. Que tengas un buen día de tu Santo, si es que lo celebras y sino pues, también. Una abraçada.
 
  • #13
Felicidades "patroncito" que pases un muy feliz santo, al igual que todos los Antonios y cuando digo todos, es a todos :D:D:D
 
  • #14
VAya no pensaba que hoy era san goldoff :D:D:-P

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

Saludos.
 
  • #15
En mi pueblo aún todavía se mantiene la tradición de asar patatas y hacer grandes hogueras nocturnas el día de san Antón. Felicidades.
 
  • #16
Hsdty

Felicidades (que invite, que invite... :D ).
 
  • #17
Felicidades ;)
 
  • #18
Felicidades.

Vamos con los palmeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Emmmmmm... yo creo que San Antón es el 17 de enero... al menos en mi pueblo.

Hay un dicho: "hasta San Antón, fiestas son".

Sois todos unos palmeros pelotas.

Lo del santo (o no) ya nos lo confirmará nuestro amantísimo jefe, esa simpar persona, oh dilectísimo boss, que dirije con la precisión cortante de un bisturí los destinos de este su (nuestro) ilustre -como él- foro y cuya vida guarde Dios muchos años... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-P
 
  • #20
Osea que eres del de Pádova. Pues nada, que las tengas muy felices Antón, y a todos los Antonios que no sean del "Abad".
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #21
Muchas felicidades Antón, que pases un buen dia!!

Y felicidades a todos los Antonios del foro, en especial a Davozs :ok¡
 
  • #22
A mi tambien me lo parece. Hoy es el dia de los Antonios y el dia del patron de los albañiles, y por extension de los trabajadores de la construccion. Asi que felicidades a los implicados. A Anton ya lo felicitaremos el 17 de enero.

Saludos
 
  • #23
Muchas Felicidades
 
  • #24
Felicidades al patron de la nave y por extension a todos los antonios
 
  • #25
Jo, que despistado que soy...

FELICIDADES
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie