Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Mucha calidad, relojes BALL - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Mucha calidad, relojes BALL

Recientemente adquirí un reloj de la marca BALL. Nunca antes había tenido uno y Me pareció que tenía unos acabados y una pinta estupenda.
    Ademas, el armys es una pasada. Ni una micra de holgura, todos los eslabones , incluidos los endlinks macizos, acabados de primera,...
    El zafiro AR es de primera, la complicación de la temperatura, etc... todo.
    Los microtubos de gas... bueno, qué voy a decir que no se haya dicho ya. Parecen linternas.

En resumen, que me ha sorprendido gratamente esta marca. No la conocía, pero a partir de ahora voy a empezar a contar mucho con ella.

¿Qué experiencia habeis tenido vosotros con los relojes BALL?

PS: Si, ya lo se. En cuanto pueda, os pongo unas fotos
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo los vi hace unos años en la joyería Gomez y Molina de Puerto Banús y me parecieron relojes de buena calidad a un precio más que razonable. Aún así no funcionó el marketing y creo que ya no se venden más allí. De diseño son muy bonitos y yo los prefiero (personalmente claro) a los U-Boat (también ofrecidos a modo competencia de estos y otros tantos) que me parecen unos relojes de "moda" a unos precios injustificados. Enhorabuena por tu adquisición
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso lo mismo que tú. El MKT no ha funcionado igual que otras marcas, y parece que se han visto relegados. Sin embargo, yo me he llevado una sorpresa positiva y creo que, tarde o temprano, darán el paso adelante definitivo en cuestión de marketing. Entonces veremos...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Aviator II y sólo puedo hablar maravillas.
    Emho, Tiene una calidad de acabados tan buenos como otras marcas más conocidas (Omega, Oris, etc) y no sólo por los tubos de Tritio que es la parte más reconocida. La caja es contundente si llegar a ser pesada, es muy cómodo a pesar de su tamaño y, por supuesto, de una lectura espectacular (sobre todo, a media luz).
    De todos los que tengo, es el que no he pensando nunca en desprenderme de él.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

Lamentablemente no tengo ninguno, pero todas la referencias que tengo sobre la marca son magníficas. Os dejo el link para que podáis ver la gran cantidad de opciones que presenta su colección. Estéticamente y en cuanto a acabados EMHO son magníficos

http://ballwatch.com/html/index.php?...om_collections

fnsk está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo tengo el Fireman II y, efectivamente, es una pasada de reloj. Causa sensación por donde quiera que va, je, je...Como el compañero barrusios, creo que tardaré muuuuucho en desprenderme de él

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    Yo tengo un ball night train, y estoy encantado con él. el tratamiento DLC, los microtubos de gas.
    Vamos, cada vez que le suelto el rollo a alguien se quedan perplejos, y todo por un precio creo que muy ajustado. el reloj lo tengo en parámetros cosc. La correa de piel de vacuno, el culo, la corona...

Es una pena que estetícamente el resto de modelos no me encajan mucho, sino ya tendría otro fijo!!
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ningún Ball, pero durante una temporada estuve detras del Ball Engineer Master II Diver TMT despues de ver algunas fotos en el foro. Estuve en varias ocasiones viéndolo y probándomelo (aquí lo tenían en Maya) y sus acabados eran muy buenos y el reloj trasmitía calidad. Al final no cayó pero me siguen gustando los Ball. Que disfrutes del tuyo...

este el relojito en cuestion
    Última edición por wanche; 09-mar-2011 a las 14:48
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo adquiri hace unos dias un ionosphere crono en el foro y simplemente impresionante tanto la iluminacion nocturna como la calidad del armis y los cepillados de la caja. Ademas midiendolo con el chronocomparador esta en parametros COSC.
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que la relacion calidad precio de esta marca esta muy bien y los acabados son impresionantes, lo de la luminosidad .........me quedo sin palabras no hay nada parecido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo