• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mu güenas, yatoyaquííííííí.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos:

No os libráis de mí ni de coña.:D :D :D

Se me terminó el chollo. Bueno, se me terminó el pasado 31, pero hasta este momento no he podido echar un buen vistazo al foro.

En primer lugar mi bienvenida a los que han entrado recientemente en el foro:

Maese
Muelas
Lucense
Santi
Manoloyloles
...............
................
etc. etc. no me quiero dejar a ninguno. A todos, bienvenidos.

Segundo, decir que me ha llamado la atención la barbaridad de hilos que se han escrito en un mes ¿es que este año nadie se va de vacaciones?8o ::Dbt::

Me ha parecido leer que Fquiroga le ha quitado el armis al SD8o : Diomio Diomio, lo que hay que ver, y todavía no le han baneado::bones:: . Fernando, cuando te vea te confisco esa preciosidad.:D :-P

Por otra parte, de lo poco que me ha dado tiempo a ver, he leido un hilo iniciado por Cesar sobre unas fotos de Zdec en las que había armas blancas, y quiero animar a Zoilo a que no se reprima en absoluto con las fotos. No nos podemos permitir el lujo de prescindir ni de una sola foto de los artistas que tenemos, y por otra parte hay que tener presente que no son las armas las que matan, sino el hombre, así lo dijo alguien y lleva razón. En mi opinión, nada hay más bello que un F-18 con un Breitling en una de las muchas fotos con las que nos obsequia CARNITRON, y no me discutirá nadie que es un arma bien mortífera, pero bella.

Y Oskola se casó: Idurre, Oscar, muchísimas felicidades, y un fuerte abrazo.

He visto las eternas, entretenidas, y civilizadas polémicas con Rolex, que si el 4130, o el Zenith EP, que si caros, baratos.

El tema de los armis, un Nubeo, Speedy Pro, etc. En fin, que el foro tiene vida. Enhorabuena a todos y que me alegro un montón de estar otra vez con vosotros y de daros la barrila.

Abrazos,
Luis
 
Bienvenido de nuevo Luis :D :D :D :D


No es un poco pronto ??? Nuevo "santi" ?? ;-)

Un fuerte abrazo Luis y mal que te pese, me alegro de que estes con nostros de nuevo :)
 
Bienvenido se te esperaba antes , pero es que algunos viven como curas un saludo.
 
Bienvenido de nuevo yo aun sigo por aquí.
Saludos.
 
Pues bienvenido Luis, ahora te queda mucho que leer. :D Un saludo :)
 
Bienvenido de nuevo Luis
 
Bienvenido Luís, si llego a saber que estabas en casita... mucho calor este fin de semana en León, pero el proyecto chuletón de buey (buey, buey... nada de vaca vieja) finalizado con aprovechamiento :ok:: :ok::

Un abrazo.
 
¡¡¡ Ay, Luis, no sabes lo que lloró el rmrrelojes con el despropósito de fquiroga !!!, ::cry:: ::cry:: si buscas hay un hilo iniciado por él ( en motivo de la miniKDD que evidenció tan infausta sensación ::bxd:: ) porque le pareció más elegante que asesinarlo... Pero ya sabes, Fernando es genio y figura, y además le queda muy bien su SD transformado aunque sigo prefiriéndolo en acero todo ( el reloj, no a fquiroga ).:ok:: Nos vemos x aquí, claro. Saludos.
 
Bienvenido de nuevo luis se te echaba de menos. :)
 
  • #10
Bienvenido!! Como se ha notado tu ausencia!!!;-)
 
  • #11
Otro que pringa!!!:D :D :D :D
Bienvenido:) :) :) :)
 
  • #12
Ay don Luis que pronto se acaba lo bueno. Bienvenido, siempre es un lujo tenerle por estos lares. Saludos.
 
  • #13
Hola Luís, es un placer leerte después de tu periodo, vacacional. Un abrazo y bienvenido, de nuevo, a tu casa. Pep
 
  • #14
Hola Luis, pues bienvenido seas otra vez, venga venga a ponerte al dia.

saludos
 
  • #15
Bienvenido Luís, si llego a saber que estabas en casita... mucho calor este fin de semana en León, pero el proyecto chuletón de buey (buey, buey... nada de vaca vieja) finalizado con aprovechamiento :ok:: :ok::

Un abrazo.


Manda una muestra, que lo comprobemos !!!!!!!
 
  • #16
Hola Luis . Y tu sombra ?

Saludos
 
  • #17
Bienvenido de vuelta D. Luis, que ya iba siendo hora...;-).
Un abrazo.
 
  • #18
Me alegro de volver a leerte Luis, y un cordial saludo compañero.
 
  • #19
Pués q requetebienvenido seas compañero......Un abrazo!
 
  • #20
Ya estamos todos.

LLEGÓ EL "PESAO" :D:D:D
 
  • #21
Bienvenido de nuevo D. Luis :D Vas a tener diversión para ponerte al día que por aquí no se ha parado ;-)
Una alegría leerte de nuevo, se te ha echado de menos por aquí :D :D

Un abrazo
 
  • #22
rebienvenido luissss....:D ..joe..¡no te queda nada que leer..!
 
  • #23
Bienvenido de nuevo Luis.

Saludos.
 
  • #24
Bienvenido Luis...ya estás recuperando los mensajes perdidos...
 
  • #25
Pues nada, bienvenido de nuevo.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie