• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MTM Special OPS

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de descubrir estos relojes y me han sorprendido mucho. Me gusta la linea que tienen y he visto que en el foro han habido varios que los han anunciado.
Me gustaría que los que sepan de ellos me contaran que tal son y si creen que merecen la pena, y como no, si alguien tiene por ahí alguno bien de precio estoy interesado.
Gracias a todos.
www.specialopswatch.es
 
A mi tambien me gustan mucho. Los veo fuertes y resitentes. El modelo que más me atrae es el de carga por inducción en color negro. Por aquí se habla bien de ellos. Saludos, e.
 
Bajo mi experiencia te puedo decir que son relojes de un precio elevado para la calidad que tienen!, yo tuve un PATRIOT BLACK METAL que compre de 2ª mano a estrenar y a las dos puesta empezo a irse el negro!!, lo volvi a meter en su caja y lo vendi rapidamente!!!
 
Hola, acabo de recibir mi MTM Vulture titanio , lo quería en negro pero no hay yu tardan 45 dias en llegar, algo impensable para un inquieto como yo.

El reloj es IMPRESIONANTE mente grande, vamos que se ve a la legua, menos mal que un amigo me ha dicho que parece de los chino por la correa de nylon y que no me lo robarán.

Lo he puesto a cargar ahora mismo con su cable USB a ver si le puedo hacer una buena crónica. En cuanto tenga la crónica del reloj la subo al foro.

La primera impresión es muy buena. Mejor que en foto.

Un saludo
 
Unas fotos irían muy bien para ver el modelo que has comprado. Enhorabuena.
 
Y ¿qué me decís de esto?:

"El MTM Special OPS modelo Black Hawk es el primer reloj en el mundo recargable por inducción electromagnética. Todos los modelos en la serie Hawk son impulsados por una batería recargable de Ion/Litio que hace innecesario abrir la caja del reloj y así mantener la estanqueidad de 100 metros bajo el agua."
"Recargar: simplemente coloque el reloj sobre el cargador de inducción electromagnético (suministrado junto con el reloj). Cada recarga dura aproximadamente un mes utilizando diariamente la iluminación interna y externa.
Tamaño de cargador: 159mm x 67mm x 72mm."
 
Última edición:
Cuarzos de 1000 eu de una marca desconocida, no se ... mejor me compro un Certina
 
Yo tengo el vulture en negro y es muy grande. Se le nota pesado y muy robusto. La carga me ha durado como dos años que ha estado sin usar en el estuche maletín. La con una correa de caucho de buena calidad. Va fenomenal pero la verdad es que lo utilizo poco porque lo roto con otros.
 
Y ¿qué me decís de esto?:

"El MTM Special OPS modelo Black Hawk es el primer reloj en el mundo recargable por inducción electromagnética. Todos los modelos en la serie Hawk son impulsados por una batería recargable de Ion/Litio que hace innecesario abrir la caja del reloj y así mantener la estanqueidad de 100 metros bajo el agua."
"Recargar: simplemente coloque el reloj sobre el cargador de inducción electromagnético (suministrado junto con el reloj). Cada recarga dura aproximadamente un mes utilizando diariamente la iluminación interna y externa.
Tamaño de cargador: 159mm x 67mm x 72mm."


8o Impresionante :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie