• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MTM:¿confusión justificada?

  • Iniciador del hilo Frank82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frank82

Novat@
Sin verificar
Hace días pregunté a santi por los relojes MTM Ops y su respuesta fue rápida y segura: tienen una gran calidad. Sin menospreciar su opinión y con el ánimo de conocer cada día más he seguido buscando información sobre estos relojes y en foros en inglés he encontrado opiniones negativas sobre ellos: hay personas que incluso dudan que sean usados por soldados reales; también leí que el PVD negro del Blackhawk titanium dura poco:¿es posible que exista diferencia entre el PVD sobre titanio y sobre acero inoxidable?
También he leído que el movimiento del Blackhawk es ETA,¿esto es verdad?
Quisiera que todo el que posea un MTM Ops me diera su opinión sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta en estos relojes.
Espero::bxd:: sus útiles opiniones, las cuales agradeceré eternamente.
Gracias a todos de antemano.:)
 
Hola Frank

Yo tengo uno el Black Hawk, el único defecto que le encuentro es el bisel que es muy sensible, por lo demás todo correcto lo cargo cada 3 o 4 meses y el pvd no me ha dado problemas.

sp02.jpg


Saludos
 
El titanio suele ser bastante blando. Yo tuve un Blackhack como el de Ronin y no me dio ningun problema.

Sobre su uso por FF.AA., hay mucho marketing en esas cosas, y te pones a ver las marcas de relojes militares y todas son usadas por todos los cuerpos...
 
Hombre, el super agente especial Jack Bauer lo usa y si resiste el uso de este...;-)
 
Hoy creo que se usa los Gshock ;)), baratos e irrompibles ya quedo atrás cuando usaban... Panerai, Tudor, Rolex, BlancPain...

Saludos
 
Gracias por las respuestas, pero ¿ qué me pueden decir de los movimientos que utilizan, sobre todo el Blackhawk, y de sus cualidades: calidad del cristal, etc.?
Gracias.
 
Gracias por las respuestas, pero ¿ qué me pueden decir de los movimientos que utilizan, sobre todo el Blackhawk, y de sus cualidades: calidad del cristal, etc.?
Gracias.
Bueno, yo tengo este
lostlink.jpg


aunque lo llevo con la correa de caucho, mas comoda por peso, y a la hora de meterlo en agua

https://www.mtmwatch.com/

Lo cierto es que hace casi dos años que lo tengo y lo uso a diario, no me lo quito para nada excepto una vez cada dos meses mas o menos para cargarlo y pese a golpes el cristal no tiene ni una sola marca.

Depende del modelo llevan una maquinaria u otra

VD57 Hawk y Predator,
miyota OS20 el Patriot
swiss ronda en el Warrior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie