• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MTM Black Seal special ops. Que os parece?

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar dar os buenos dias, soy nuevo y espero postear mucho aqui

ME EQUIVOQUE DE MODELO DE RELOJ

el que he comprado es este



sorry

que os parece?


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Me gusta mucho el reloj. En un determinado momento pensamos en hacer una compra conjunta en el foro, pero se nos fué de precio:( . Sabias que es el reloj del agente Jack Bauer. Es como él brutal y duro;-) . Un saludo.
 
Un reloj impactante, pero creo recordar que el reloj de Jack Bauer es el Ops Black Hawk y no el Black Seal. Un saludo para todos.
 
realmente bonito ese diver, con una correa de caucho estaría muy bien

por cierto quien es j. bauer ?

saludos y bienvenido
 
es el prota de 24

gracias a todos. este es algo mas caro que el de bauer

ya os hare un analisis cuando me llegue
 
el que compre es el black seal, me equivoque de precio

opiniones?
 
yo no los conozco, pero esteticamente me gusta bastante.

El seal igual un pelin caro, los otros por 450 dolars son atractivos, unq no son 12000 metros8o
 
Bienvenido al foro y excelente reloj el que nos muestras, yo sigo con ese expediente "abierto" y espero cerrarlo algun dia ;-)

Un saludo :)
 
  • #10
gracias por vuestra acogida

estoy enamorado del reloj, no lo veo caro solo hay que ver sus especificaciones

saludos
 
  • #11
Yo tampoco lo veo caro ¿Donde se puede comprar con seguridad??
 
  • #12
Wow! 8o 8o
Vaya reloj!! es impactante!!
bienvenido :)
 
  • #14

Muy recomendable el trato que me han dado al comprar el reloj, se nota que es un buen profesional el gerente, os recomiendo que visiteis la web y os bajeis el catalogo

que ganas de que llegue el reloj

un saludo;-)
 
  • #15
Es super espectacular. Gran compra. Me gustan los relojes especiales y éste lo es, no tanto por su estilo ni construcción como por su forma de carga de energía. Ya nos contarás qué te parece. Un saludo.
 
  • #16
Hasta aquí

Mira donner, T&W y Packard, que resulta que vais a ser el mismo:

Nunca nos hemos opuesto a que los foreros compartan información, pero lo tuyo es publicidad descarada y ya te lo advertí: aquí hay profesionales que aportan su cuota por anunciar sus productos y/o servicios, y tú no vas a ser menos.

Te lo dije por privado y te lo repito ahora en público: no voy a admitir que publicites aquí tu marca sin que nadie te lo haya pedido, ni que sea por respeto a los patrocinadores, que por cierto actúan con muchísimo más tacto que tú.

Último aviso
 
  • #17
Qué manía de pasarse las normas por el forro, ya no sólo las del Foro, si no la éticas.
 
  • #18
se veia venir, se veia venir :D :D :D :D

saludos
 
  • #19
Mira donner, T&W y Packard, que resulta que vais a ser el mismo:

Nunca nos hemos opuesto a que los foreros compartan información, pero lo tuyo es publicidad descarada y ya te lo advertí: aquí hay profesionales que aportan su cuota por anunciar sus productos y/o servicios, y tú no vas a ser menos.

Te lo dije por privado y te lo repito ahora en público: no voy a admitir que publicites aquí tu marca sin que nadie te lo haya pedido, ni que sea por respeto a los patrocinadores, que por cierto actúan con muchísimo más tacto que tú.

Último aviso

Pido disculpas, no era mi intencion, eso si te has colado al pensar que somos la misma persona, no des por hecho cosas

saludos
 
  • #20
Pido disculpas, no era mi intencion, eso si te has colado al pensar que somos la misma persona, no des por hecho cosas

saludos

por cierto a mi no me has enviado ningun privado
 
  • #21
Me hace falta un Black Seal special ops, creo que empieza la guerra :D :D :D

saludos
 
  • #22
Un profesional con mucha ética.....

Buenas tardes,
Como comprenderas me molesta el tono que utilizas;-) , más cuando tengo muy claro que en ningun momento intento hacer publicidad, si no más bien
dar una información, que es muy diferente, y es algo que todos los foreros hacen.

Decirte que yo soy T&W. Y mi hijo es Packard. Pero no somos Donner.

Referente a la publicidad, me pasastes las tarifas, y como comprenderas en cualquier empresa, se toma un tiempo en la toma de decisiones, pero que sepas que teniamos decidido poner un banner en esta web, lo teniamos claro.

Espero una llamada personal al nº de movil que te indico en el email que te envie, para solventar esta historia, pues me gustaría aclararlo personalmente.

Gracias por tu atención y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie