• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mrw asegura todo el valor del paquete?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes me gustaria saber si alguien ha asegurado un envio por mrw en su totalidad del importe interno , la clavada es grande? Hablamos de unos 1500€ aprox... muchas gracias :)
 
Un envío península - península por valor de 5k euros asegurados si no recuerdo mal me costó sobre 70 euros. Eso sí, obviamente tienes que tener factura de lo que envías, no la mandes dentro del paquete o haz copia.
 
Última edición:
Para asegurarte te piden el importe declarado, pero si hay un siniestro te van a pedir una factura de compra, con modelo y numero de serie. Ademas el importe tiene que ser acorde al mercado, por resumir, no puedes declarar un Seiko Sumo vale 5.000€, el tramitador, solo pagaría el valor de mercado de la pieza.
 
Es decir aunque el reloj tenga documentación , sin ticket de compra no habria reembolso?
 
Es decir aunque el reloj tenga documentación , sin ticket de compra no habria reembolso?

Lee la letra pequeña del seguro pero a bote pronto diría que como poco se te complicaría bastante.
 
Pues si tienes la factura de compra creo que si.
 
mrw ni se te ocurra, por mucho que asegures, tienes que demostrar que estaba eso dentro, y tener una factura de compra de eso en tu poder, y además acreditar que corresponde esa factura a lo que iba en la caja... te lo digo por experiencia, perdieron un breitling... y lo anteriormente citado es fruto de la conversación con el dueño de la franquicia.
 
Yo aseguré uno en mrw de1200€ y fue 8€ más el envío que decidas, pero lo que dice Cádiz es muy cierto hay que tener factura y después demostrarlo todo.
Creo que seur tiene otro tipo de seguro que no te piden esas cuestiones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie