• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos omega 1012, 1010?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad por la pregunta, tal vez este no sea el lugar adecuado para colgarla pero....bueno, me he embarcado en un proyecto, a ver por donde sale::Dbt:::hmm:. Y necesitaria un movimiento en buenas condiciones, un calibre 1012 o1010 me irian bien. He buscado en el foro pero nada,...
ILUMINADME:worshippy: y marcadme una posible direccion, gracias
 
algun relojero ,en _Madrid es posible que lo encuentres si pregunats por el centro en las tiendas de fornituras
 
algun relojero ,en _Madrid es posible que lo encuentres si pregunats por el centro en las tiendas de fornituras
Me queda un poquitin lejos, vivo en Badajoz, pero gracias por el consejo
 
Perdonad por la pregunta, tal vez este no sea el lugar adecuado para colgarla pero....bueno, me he embarcado en un proyecto, a ver por donde sale::Dbt:::hmm:. Y necesitaria un movimiento en buenas condiciones, un calibre 1012 o1010 me irian bien. He buscado en el foro pero nada,...
ILUMINADME:worshippy: y marcadme una posible direccion, gracias

Toc! Toc! Toc!!! Hay alguien ahí:hmm:?
 
Lo tienes muy jodido, lo unico por internet, pero es muy raro que lo encuentres en buenas condiciones.... y el precio será considerable

Salutes
 
Lo tienes muy jodido, lo unico por internet, pero es muy raro que lo encuentres en buenas condiciones.... y el precio será considerable

Salutes
En ello estoy, seguiré buscando y paciencia:huh:, de todas maneras, espero sugerencias, gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie