• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos in house bvlgari

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de leer que bvlgari compró Daniel Roth y Gerald Genta, y que gracias a estas adquisiciones sus ultimos modelos incorporan movimientos de "manuffatura". Alguien sabe que grado de influencia en cuanto a calidad de movimientos han tenido estas adquisiciones en bvlgari?
O se trata simplemente de dos operaciones corporativas donde la compañía ha incorporado dos marcas a su grupo? (recordemos que bvlgari cotiza en bolsa).
 
No tengo ni idea en cuanto a la influencia de movimientos... pero si puedo decir que Bvlgari está consiguiendo algo que otras tantas marcas relojeras no consiguen que es crear una cierta tendencia en cuanto a sus modelos y sobre todo tener una imagen personal y unica. Sus precios son de tirarse por la ventana pero tiene algunos modelos como el Diagono professional flyback en acero o en acero y oro con la correa de caucho que son impresionantes para mi gusto. Desde luego los relojes que están decorados con el Bvlgari por todo el bisel no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie