• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos de cuatro relojes

  • Iniciador del hilo AlejandroIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroIII

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro, les consulto acerca de cuál de los siguientes cuatro relojes, tiene mejor movimiento, o si son de calidad más o menos similar:
Longines HydroConquest.
Seiko Twilight Blue.
Hamilton Khaki Field Murph.
Tissot Seastar Powermatic 80.
Desde ya, muchas gracias.
 
Me temo que ya conoces la respuesta...
Longines, Hamilton y Tissot utilizan ETA.
Seiko utiliza sus propios calibres.
Ambos son fiables.
 
bien resumido por el compañero Klepsidra20. Yo me voy de cabeza a Seiko de la selección que has propuesto
 
Totalmente de acuerdo... los tres bajo la sombrilla de swatch. Les modifican según ellos cosas mínimas dependiendo la marca y seiko por otro rumbo.
Ambos muy confiables. Pero va de gustos a gustos, los suizos un “prestigio” y los japos... lo que quieras anteponerle más el adjetivo barato.
Saludos
 
Totalmente de acuerdo... los tres bajo la sombrilla de swatch. Les modifican según ellos cosas mínimas dependiendo la marca y seiko por otro rumbo.
Ambos muy confiables. Pero va de gustos a gustos, los suizos un “prestigio” y los japos... lo que quieras anteponerle más el adjetivo barato.
Saludos

Mientras la gente siga pensando como tú compañero muchos seremos felices de pagar ese algo, mas el adjetivo barato.
 
Totalmente de acuerdo... los tres bajo la sombrilla de swatch. Les modifican según ellos cosas mínimas dependiendo la marca y seiko por otro rumbo.
Ambos muy confiables. Pero va de gustos a gustos, los suizos un “prestigio” y los japos... lo que quieras anteponerle más el adjetivo barato.
Saludos

Jope, depende de los niveles por donde te muevas porque decir que el adjetivo fijo del Seiko Twilight Blue es "barato" con un pvp de mas de 1000€ es simplificar mucho las cosas.

Claro, como digo, dependiendo de los niveles en los que se mueve cada uno. Para mi un reloj de 1300€ no es "barato" pero para otros es una chuchería.
 
No conozco el movimiento de Seiko pero de ETA estoy muy contento.
 
  • #10
Sólo como apunte, creo que el H-10 Hamilton del Murph y el Powermatic 80 del Tissot son el mismo mecanismo (mínimas diferencias).

En cualquier caso, mi elección seria el Seiko.

Saludos,
 
  • #11
Sólo como apunte, creo que el H-10 Hamilton del Murph y el Powermatic 80 del Tissot son el mismo mecanismo (mínimas diferencias).

En cualquier caso, mi elección seria el Seiko.

Saludos,

Son el mismo, diferencias hasta que yo sepa. H-10, 25 rubis 0 partes plasticas. Powermatic 80, 23 rubis y varias partes plasticas. ¿Cual es mejor ?. El tiempo lo dirá...
 
  • #12
Yo no me considero fan de seiko pero la semana pasada pude probarme el tissot seastar 1000 powermatic 80, seiko tortuga y el Twilight. Y la verdad es que me guataron bastante más los seikos. La sensación de calidad que me transmitieron fue superior en el caso de los seikos. El longines a mi personalmente no me gusta su estética. Un saludo!
 
  • #13
Muchas gracias estimados amigos por sus respuestas y opiniones. Reconozco que la pinta del Twilight Blue es extraordinaria.
 
  • #14
Comparto la opinión de los compañeros pero yo me quedaba con el Longines.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie