Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: movimiento del Tag heuver carrera - Foro General

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razon a mi me pasa con mi chrono breitling,seria mas bonito si el segundero fuera como el submariner aguja grande y movomiento continuo,pero de ahi a no elegir el tag yo haria la vista gorda,un saludo

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sandokan740 Ver mensaje
    Me gusta el Tag Heuer Carrera Cronograph Aut0.Al final decidí olvidarme de él porque me gusta ver el movimiento del secundero continuo, y parece que las funciones del secundero las asume una subesfera pequeña donde apenas sí se percibe el movimiento. A mi me gusta ver el movimiento en el secundero grande.

No se si estoy equivocado.QUe opinais vosotros?

Gracias
    Tengo ese mismo modelo -con armis- desde hace año y medio. Es, a mi juicio, un lujo de diseño por el orden y la calma que inspira su esfera, compatibles sin embargo con el aire inequívocamente deportivo que resopla.

El movimiento del segundero es perceptible sin esfuerzo. Puedes disfrutar de sus 8 sensaciones por segundo plenamente a pesar de su tamaño. Verás cuando lo tengas -que espero que no te lo pienses más- que este reloj cambia mucho cuando el crono está en marcha: el rojito errante del segundero mayor llega a afear el conjunto o bien a alegrarlo, según las ocasiones.

Va magníficamente bien. Admite duchas y piscinas sencillas. Se despereza en la muñeca con un vigor que a veces acojona. Siempre sabes que está ahí, a pesar de que su tamaño es moderado y su peso relativamente leve. Y es precioso.

Saludos. Osinar.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo descartes por eso. Yo tengo un Tag Heuer Aquaracer crono, y diseño es muy similar, con las 3 esferas pequeñas, (la de la izquierda es el segundero)

Es una maravilla ver como se mueve la aguja pequeña! Es un movimiento tan continuo, q es casi perfecto...
    Además de que no debe haber muchos modelos de cronografos con el segundero en grande, por lo que te va a limitar mucho!

Piénsatelo bien!

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ferb Ver mensaje
    No lo descartes por eso. Yo tengo un Tag Heuer Aquaracer crono, y diseño es muy similar, con las 3 esferas pequeñas, (la de la izquierda es el segundero)

Es una maravilla ver como se mueve la aguja pequeña! Es un movimiento tan continuo, q es casi perfecto...
    Además de que no debe haber muchos modelos de cronografos con el segundero en grande, por lo que te va a limitar mucho!

Piénsatelo bien!
    Y es posble que exista desgaste o haya que cargarlo con mayores movimientos por llevar el crono siempre activado?... y la continuidad de la aguja grande será el momvimiento tan continuo como en los que no son cronometro?

gracias a todos.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por eso prefiero los relojes "solo hora" ;)

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino lo mismo que tu, el segundero grande es mas atractivo.
    www.speedmaster.es

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un tema que ya se ha tratado aquí. Sí, efectivamente hay un mayor desgaste del mecanismo si tienes funcionando el crono continuamente. Y también usará algo más la carga, pero eso es irrelevante. Busca un término medio. Si tienes mucha "saudade" de ver la aguja del segundero moviéndose, ponlo durante unas cuantas horas y luego lo paras. O páralo por la noche. Al fin y al cabo, no son más que unos cuantos piñones y engranajes que se acoplan al propio movimiento del reloj cuando activas el botón del crono. No te comas mucho el coco con eso.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sandokan740 Ver mensaje
    Y es posble que exista desgaste o haya que cargarlo con mayores movimientos por llevar el crono siempre activado?... y la continuidad de la aguja grande será el momvimiento tan continuo como en los que no son cronometro?

gracias a todos.
    Lo de la carga no te preocupes porque a mi no se me ha parado en la vida, claro que cuando me voy a dormir paro el crono, pero mientras lo tengas en la muñeca no se te va a parar. Ten en cuenta que la reserva de marcha es de 42 horas, así que no vas a tener problema con eso más aún cuando lo vas cargando continuamente.

Por el tema del desgaste te recomiendo que lo pares por la noche, pero de todos modos es un cronografo por algo, para utilizarlo!!!!

Por último en cuanto al moviemiento continuo de la aguja grande, compruébalo tu mismo en la joyería, ponlo al lado de uno sin crono y hazlo funcionar, a ver q te parece. Esto es lo más sencillo

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si te gusta ver el segundero en movimiento en mi opinion es contra natural el crono escoje algun modelo sin crono con una esfera que te guste y te quitas una preocupacion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12