Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: movimiento del Tag heuver carrera - Foro General

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado movimiento del Tag heuver carrera

Me gusta el Tag Heuer Carrera Cronograph Aut0.Al final decidí olvidarme de él porque me gusta ver el movimiento del secundero continuo, y parece que las funciones del secundero las asume una subesfera pequeña donde apenas sí se percibe el movimiento. A mi me gusta ver el movimiento en el secundero grande.

No se si estoy equivocado.QUe opinais vosotros?

Gracias

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, coincido contigo al 200% en que el movimiento continuo del segundero (grande, no pequeño...) hace que la maquina tenga otra alma....

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Va a ser dificil que encuentres un crono con el segundero en la aguja grande, a no ser que tengas activado el crono.
    Suerte con la busqueda.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es tan sencillo como hacer que el crono funcione

Yo lo hago en los mios
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

breaking está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pero que no es possible en esta makina
    Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Hola, coincido contigo al 200% en que el movimiento continuo del segundero (grande, no pequeño...) hace que la maquina tenga otra alma....

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sandokan740 Ver mensaje
    Me gusta el Tag Heuer Carrera Cronograph Aut0.Al final decidí olvidarme de él porque me gusta ver el movimiento del secundero continuo, y parece que las funciones del secundero las asume una subesfera pequeña donde apenas sí se percibe el movimiento. A mi me gusta ver el movimiento en el secundero grande.

No se si estoy equivocado.QUe opinais vosotros?

Gracias

Es lo que tiene esto de los cronógrafos, pero tú míralo de cerca y verás cómo esa aguja tan pequeña no para y se mueve en una subesfera pequeñita dando una vuelta por minuto, una gozada.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Piénsatelo, si realmente te gusta mucho este reloj, no lo descartes por eso. Tendrás que descartar todos (creo) los cronografos.
    Como te han dicho otros compañeros pones en marcha el crono y ya está.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

En efecto, como te han dicho, la mayoría de los cronógrafos que provengas de valjous 7750, 7753, etc. (y prácticamente la totalidad del resto) tendrán esa característica- O pones a funcionar el crono, para que se mueva la aguja "grande" y te dé el "chow espertacular" que andas buscando. o si no asume que los cronos son así.

De todas formas, para animarte, yo por ese tema no dejaría de comprarme un relojazo como ese. Tienes buen gusto.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Hola,

Piénsatelo, si realmente te gusta mucho este reloj, no lo descartes por eso. Tendrás que descartar todos (creo) los cronografos.
    Como te han dicho otros compañeros pones en marcha el crono y ya está.
    De acuerdo contigo: yo le encuentro un encanto especial a ese movimiento discreto y casi imperceptible de la aguja pequeña, que simplemente fluye (mientras que la grande, si te fijas bien, aún puedes verla saltar cuando se mueve)

Además la aguja grande siempre precisa en las 12 junto con las de minutos y horas del cronómetro, proporciona una sensación de equilibrio al reloj que también me encanta...

además no se me ocurre ningún coronometro que no tenga esa disposición y reserve la aguja de segundas de la esfera principal para la medición del tiempo cronometrado, y la pequeña como segundero habitual...

saludos

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

Y es posble que exista desgaste o haya que cargarlo con mayores movimientos por llevar el crono siempre activado?... y la continuidad de la aguja grande será el momvimiento tan continuo como en los que no son cronometro?

gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo