Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Movimiento STP1-11. Opiniones? - Foro General

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Excelentes relojes ambos. Aevig es una marca que me gusta mucho y el reloj que estoy esperando recibir en un NTH Azores Vanilla
    que me parece un reloj muy muy bonito y según las impresiones de todos los que lo habéis recibido con unos buenos acabados.

Disfrutalos!!!

Cita Iniciado por MSG2324 Ver mensaje
    El Corvid es excelente. Aevig solo tenía el de cuarzo pero en Agosto sale el automático con el STP-11. Es un "field watch" excepcional. Va a salir en 6 opciones color champaña, dial luminoso y negro todos con opción de caja DLC

Swiss STP 1-11, 28.800 4hz high beat with 26 jewels and 44 hours power reserve. 3 dials and two case variants to choose from giving a combination of six. Dimensions are: 40mm wide, 48mm long and 13.5mm thick#

El NTH es otro reloj excepcional. Los detalles en el dial son excelentes.

Pase tiempo con los prototipos de ambos y de verdad que por el precio, soñé excelentes compra.
    Adopta un galgo

Catcher está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo sueño con el NTH Antilles 🤤
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

User Info Menu

El Corvid es excelente. Aevig solo tenía el de cuarzo pero en Agosto sale el automático con el STP-11. Es un "field watch" excepcional. Va a salir en 6 opciones color champaña, dial luminoso y negro todos con opción de caja DLC

Swiss STP 1-11, 28.800 4hz high beat with 26 jewels and 44 hours power reserve. 3 dials and two case variants to choose from giving a combination of six. Dimensions are: 40mm wide, 48mm long and 13.5mm thick#

El NTH es otro reloj excepcional. Los detalles en el dial son excelentes.

Pase tiempo con los prototipos de ambos y de verdad que por el precio, soñé excelentes compra.
    Efectivamente, ando al acecho para cuando salga el nuevo corvid, aunque no sé si me gusta más el amarillo con las agujas con ese lumen tan especial, o el naranja con el lumen a la inversa
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

tx1nb0 está desconectado Novat@

User Info Menu

Jodo, mira que os lo han dicho un monton de veces, sois unos cabr... ¡¡¡¡

¿Como traeis estas preciosidades contra las que no tenemos proteccion?, yo estoy bastante inmunizado contra los subs, los speedies, los tags, ... pero este me ha dejado desarmado.

Voy a buscar una farmacia de guardia con tratamiento del dia despues contra CRI, a ver si tengo suerte y me salvo.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por tx1nb0 Ver mensaje
    Jodo, mira que os lo han dicho un monton de veces, sois unos cabr... ¡¡¡¡

¿Como traeis estas preciosidades contra las que no tenemos proteccion?, yo estoy bastante inmunizado contra los subs, los speedies, los tags, ... pero este me ha dejado desarmado.

Voy a buscar una farmacia de guardia con tratamiento del dia despues contra CRI, a ver si tengo suerte y me salvo.
    Jajajajaaa. Me pasa un poco como a ti. He acabado un poco harto de sota, caballo y rey. Empecé a buscar por ahí y encontré los NTH Tropics y el Azores se viene para casa.

Saludos.
    Adopta un galgo

MSG2324 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Catcher Ver mensaje
    Yo sueño con el NTH Antilles 🤤
    Es otra preciosidad. También lo pude probar. Aunque comparten la misma caja, se sienten y ven totalmente diferentes.

El arma (grano de arroz) es sólido, y le lleva una pinta linda a los dos modelos. pero tengo muñecas chicas y no lo he ajustado

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Hace un par de años Fossil sacó unos modelos de relojes hechos en Suiza, tanto mecánicos como cuarzos, pero desconozco qué movimientos montaban. Lo que sí sé es que para sus mecánicos de catálogo normal usan movimientos chinos (o hechos en China).
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Es otra preciosidad. También lo pude probar. Aunque comparten la misma caja, se sienten y ven totalmente diferentes.

El arma (grano de arroz) es sólido, y le lleva una pinta linda a los dos modelos. pero tengo muñecas chicas y no lo he ajustado

Ya os he leído decir a varios usuarios que los probáis, como conseguís haceros con un reloj "tester"?

MSG2324 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Catcher Ver mensaje
    Ya os he leído decir a varios usuarios que los probáis, como conseguís haceros con un reloj "tester"?
    Yo he sido cliente de Lew & Huey, NTH y Aevig por varios años. He tenido la oportunidad de conocer los dueños personalmente. También soy fotógrafo y ellos aveces me envía los prototipos para fotografiarlos, pero no todo el tiempo.

Podéis ver mis fotos en Instagram @watchexposure

aegon está en línea Habitual

User Info Menu

No conozco el movimiento en concreto. Pero no da muy buena sensación que sea tan complicado encontrar información sobre él.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo