• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Radiocontrolado Citizen

  • Iniciador del hilo NicSol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicSol

NicSol

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, os quiero presentar con esta imagen un movimiento completamente desmontado , Citizen Radiocontrolado Ecodrive que montan la serie Pilot AS2020. AS2031 , donde podeis
ver los diminutos elementos que lo componen, , algunas de ellas muy importantes para el funcionamiento correcto del reloj.
H461-H466.jpg
81jGRYEH8AL._SL1500_.jpg
 
¡No sabía que llevaban una moneda dentro!. :-P

No, en serio, gracias por la foto. Yo tengo uno muy similar pero con crono, creo que es el 4021 (hablo de memoria), y estoy encantado con él.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Hola,
muchas gracias por compartir ese detalle. Justamente tengo el de la foto ( en acero y esfera negra) y el CronoPilor. Nunca pense que pudiera llevar tanta cosa siendo al final que NO es automatic.

Sinceramente me ha encantado. Voy a mirar de Nuevo el detalle de la foto. jejejej
 
Gracias por compartir la info.. :ok::
 
Gracias Nicolas, es interesante ver en cositas tan pequeñas, además de darnos la hora, se carga sola y además se pone en hora por radio-frecuencia.
Ahora lo mas difícil...¡Montarlo sin que sobren tornillos! :clap:
 
Lo de la moneda, es para comparar el tamaño de las piezas, es imposible que los Japones en la construccion del movimiento puedan introducir monedas de centimo de euro. en todo caso serian jeyenes. jejje. Me alegro que os guste, asi de esta
manera podreis conocer el interior de vuestro magnifico reloj.
 
Gracias por esta exposición de piezas de un reloj radiocontrolado. Yo tengo tres Citizen de este tipo, el Super Pilot, el Evolution 5 y el AT9030-55H.
 
Que tremendo y que todo eso funcione tan eficaz.

Gracias.

Curiosidad por ver los super pilot o Navi anadigi desmontados...

Pd.Luego subo fotos de ellos desmontados y de paso pregunto por un relojero que me los monte de nuevo.

Gracias
 
Muchas gracias por la info, de hecho me lo pongo hoy y le sacare la foto respectiva para el hilo [h=2]Vamos dormilones que ya es jueves a ver esos relojes[/h]Un saludo
 
  • #10
Le has echado valor! Muchas gracias por el post.
 
  • #12
Olé tus cojines!

Yo ni de coña me atrevería

Gracias!
 
  • #14
Pues si que van bien plegadas todas esas piezas para que entren dentro de la caja....., curiosa información , gracias.
 
  • #15
Gracias por el aporte
 
  • #16
Pa nota montarlo todo ahora y que no sobte ninguna. Gran trabajo!!
 
  • #17
Curioso!!

Gracias por compartir:clap:
 
  • #18
Increíble. Gracias NicSol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie