Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Un movimiento muy misterioso - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonitos esos gemelos. Qué bien te conoce tu estposa y qué buen regalo

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Veo que tu estancia en París te ha sido muy "fructífera". ¿Qué le has dado a tu MDD? es que no para, un Breguet, unos gemelazos, en fín, ya nos dirás el secreto (o qué le regalastes a ella, a cambio ).

Ahora en serio, muy bonitos, ¡a disfrutarlos!
    Salu2
    Amigo Fordham: Gracias por su mensaje. Efectivamente, ha sido un viaje muy encantador y muy fructífero en lo personal. Además de pasarla muy bien y disfrutar los lugares visitados, hubo algunos "souvenirs" de viaje, que me lo recordarán por siempre.
    Si usted es casado, o vive en pareja, ya sabrá que todo requiere de una compensación en la vida
    No todos los beneficios han de ser para una sola de las partes de una pareja, sino lo más "balanceado" posible

Bueno, ciertamente, mi media naranja también llevó lo suyo, algunos relojes (aunque para permitir el plural, no pudieron ser del nivel del Breguet) y todo lo que se le ocurrió mientras yo miraba la sección relojes de las Laffayette, y ella recorría otros sectores de esa magnífica super tienda!! (Ya me llegará la cuenta de "la dorada" a fin de mes!!).

Bueno, lo mejor de todo, es como usted me augura: disfrutar de los recuerdos del viaje, de las fotos tomadas, y de los objetos que nos hemos regalado. Y ahora ... a volver a la realidad, y a trabajar duro para poder pagar todo eso!!

Muchas gracias y un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Muy bonitos esos gemelos. Qué bien te conoce tu estposa y qué buen regalo
    Muchas gracias amigo Mecánico!! Efectivamente, a punto de cumplir 38 años de casados, mi media naranja ya me conoce todas las mañas y todos los gustos . ^pr cierto que aprecié mucho su gesto, y sobre todo, la paciencia que me tiene.
    Un muy cordial saludo, Tonin
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldchrono Ver mensaje
    Amigo Fordham: Gracias por su mensaje. Efectivamente, ha sido un viaje muy encantador y muy fructífero en lo personal. Además de pasarla muy bien y disfrutar los lugares visitados, hubo algunos "souvenirs" de viaje, que me lo recordarán por siempre.
    Si usted es casado, o vive en pareja, ya sabrá que todo requiere de una compensación en la vida
    No todos los beneficios han de ser para una sola de las partes de una pareja, sino lo más "balanceado" posible

Bueno, ciertamente, mi media naranja también llevó lo suyo, algunos relojes (aunque para permitir el plural, no pudieron ser del nivel del Breguet) y todo lo que se le ocurrió mientras yo miraba la sección relojes de las Laffayette, y ella recorría otros sectores de esa magnífica super tienda!! (Ya me llegará la cuenta de "la dorada" a fin de mes!!).

Bueno, lo mejor de todo, es como usted me augura: disfrutar de los recuerdos del viaje, de las fotos tomadas, y de los objetos que nos hemos regalado. Y ahora ... a volver a la realidad, y a trabajar duro para poder pagar todo eso!!

Muchas gracias y un cordial saludo, Tonin.
    Amigo oldchrono, aunque veo que no me tuteas, permiteme que yo lo siga haciendo, y espero que Ud. (Tu) también lo hagas conmigo.
    Efectivamente, estoy casado desde hace más de 25 años, y por eso precisamente te lo decía. Generalmente, estas cosas suelen tener un precio, aunque ellas no nos lo pidan, ya que nuestra conciencia nos delata y tendemos a, como bien dices, "compensar".
    No se si te ocurrirá a tí también, pero yo suelo disfrutar más con los regalos que le hago a ella, que con los que yo me hago. Y es por lo que, y sin que ella me los pida, me encontraría muy intranquilo si el receptor de esos magníficos "souvenirs" fuese siempre uno mismo. De hecho, en todos los viajes que he hecho, suelo tener algún "detalle" con ella, aunque después ella no me lo compense con otro ya que, si le gusta, ya me encuentro más que recompensado.
    Yo también soy un enamorado de París, bueno y de algunos (muchos) lugares más, y aunque cada lugar tiene algo, reconozco que París ¡Ufff!, es muy difícil de igualar, sobre todo si te acompaña tu verdadero amor.
    Enhorabuena por haber conseguido todos los "souvenirs" que cuentas, pero especialmente por tener esa maravillosa "media naranja" que te acompaña.

Un abrazo Fordham (Juan)
    PD: ¡Ahhh, y ahora suerte para poder pagarlo todo!
    Última edición por Fordham; 09-mar-2011 a las 14:57

Predeterminado

Hola Juan (Fordham)!! Por cierto que es un placer que nos podamos tutear, y te lo agradezco, como también te agradezco todas las gentilezas que me has dicho. Muy apreciadas!

Coincido plenamente con lo que cuentas.
    A mi me gusta mucho obsequiar, a los amigos, a los hijos, y por supuesto a mi esposa. Y cuando uno está de viaje, agasajar a la compañera, que no solo lo es en este viaje, sino en toda una vida ya, es muy placentero.
    Y ahora, hablando en serio como tu me lo haces con tu relato, no es que uno se sienta "en deuda" por haber cometido un pecadillo de una compra importante como la del Breguet (al menos es importante en mi caso), sino porque realmente deseo compartir tan inmenso placer con el recibir un presente.
    Lo mas importante, de todos modos, es el compartir este viaje, que nos llena de ilusión, de recuerdos de los buenos momentos vividos, y los lugares visitados, y fundamentalmente, nos permitió "recargar baterías" después de un año muy duro para nosotros, y un año que viene por delante que tampoco será fácil, como suele sucedernos a casi todos.

Respecto a pagar los deslices cometidos... bueno, ya se verá al llegar el resumen!! Gracias por desearme mucha suerte Juan!
    Muchas gracias nuevamente por tu tan amable mensaje amigo! Te envío un afectuoso saludo! Tonin.

sonseca está desconectado Forer@

Predeterminado

que pasada de regalo y por supuesto de mini maquinas

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonitos y originales, si señor!

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que originales!!,muy buen gusto tu esposa,saludos

Predeterminado

Muchas gracias amigos!! Un placer recibir vuestros comentarios. Cordialmente, Tonin.

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, un regalo precioso. Me ha encantado.

Buen dia.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo