• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento de relojes.

  • Iniciador del hilo picasso1440
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

picasso1440

Novat@
Sin verificar
Buenas, saludos a todos los foreros y que el tiempo sea agradecido con todos vosotros.
Mi pregunta es la siguiente: Hace algun tiempo ví un hilo con un enlace de una página donde venian todos los movimientos pero ahora parece ser que la borraron, ¿sería posible que el que tenga este enlace lo activara de nuevo?
Grácias de antemano y saludos.
 
todos,todos,absolutamente todos?

Yo creo que te estas equivocando,eso es practicamente imposible,seria los movimientos de alguna firma en concreto,no?
 
Aquí los suizos de ETAsa:


lostlink.jpg

Creo que lo voy a poner en esenciales.
 
Cuanto sabes 666gold, el que quiero es el que tú has puesto. ¡¡ Eres un artista !! Te lo agradezco de corazón y no tengas la menor duda, que si puedo devolverte el favor, lo haré.
Vivo en Lléida y si alguna vez vienes por aquí y no tienes ninguna contraindicación me gustaría invitarte a un par de cañas.
 
impresionante!!!!!!, muchas gracias:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie