• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento cuarzo X automático Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo, este es mi primer mensaje y la verdad es que para mi ha sido un gran descubrimiento encontraros, espero aprender mucho y ayudar en lo poco que pueda.

Tengo un Tag Heuer profesional del año 1985 aproximadamente, quisiera saber lo siguiente_:

Se puede cambiar maquinaria cuarzo por automática?

Cuanto podría valer este cambio?

Adjunto unas malas fotos del reloj.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Compañero, en esta vida casi todo se puede hacer con dinero. Creo que no te va a compensar poner una maquinaria automática en tu reloj, ademas habria que mirar si le entra en la caja, despues que tipo de calibre,etc. Mejor lo dejas en cuarzo y te compras uno automático. En el foro de compra-venta hay Tag Heuer automáticos y bien de precio. Saludos
 
Última edición:
Correcto, ni lo intentes... arregla el cuarzo, véndelo y cómprate un automático...
 
Creo que tenéis rozan.

Me dejare de inventos.

Gracias.
 
Déjate de inventos y adquiere un automático...
 
Hola Alanos, te recomiendo que te compres un automatico directamente que te saldra mejor y asi ya tienes otro tag!!
 
Lo que planteas es como decir que tienes un mercedes de diesel y lo quieres de gasolina. Te merece la pena cambiar el motor entero?
 
Hola compañero...mi consejo es que le metas mano al cuarzo pero no para que sea automatico...sino para tenerlo reluciente, y despues...te pillas un automático. Casi seguro te ahorraras dinero en rehabilitar uno y adquirir el otro en lugar de cambiar maquinaria, etc, etc...y además, después de todo...tendras dos piezas impecables, una de cuarzo y otra automatica. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie